Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Alojamiento impecable y perfectamente equipado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Amenities de aseo y de desayuno para el primer día de tu estancia.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
San Lorenzo de El Escorial

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Voyage607...
“Alojamiento impecable y perfectamente equipado”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en febrero de 2020

Hemos pasado 4 días en este alojamiento en El Escorial y la estancia ha sido inmejorable. En primer lugar, la localización es perfecta para visitar infinidad de sitios. En segundo lugar, el propio loft está equipado a la perfección. Destaca por cuidar todo hasta el último detalle (menaje, ropa de cama, electrodomésticos,...). Si eres amante del deporte, podrás disfrutar de tu propio gimnasio. Además, sus propietarios, María Jesús y Luis, son muy amables y cercanos. Sin lugar a dudas, nos sentimos como en casa y recomendamos a cualquiera que elija este alojamiento. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
LoveTrave...
“Tranquilidad garantizada”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Loft nuevo y bien equipado. Un lugar idóneo para practicar senderismo y aprovechar la oferta cultural de El Escorial en verano.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 ago 2019
Muchas gracias. Estaremos encantados de recibirte en El Loft de El Escorial en futuras ocasiones. Un saludo.
Eva S
“Estancia en familia inolvidable”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Agradecer la estancia en el Loft de Luis, hemos estado con nuestros hijos pequeños y ha sido una experiencia inolvidable. Loft muy cuidado, acogedor con vistas al monte de Abastos. Luis y su mujer han estado en todo momento pendientes, hasta nos dejaron el desayuno para el dia siguiente. muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2019
15 jul 2019
Un verdadero placer haberos tenido como huéspedes, desde el Loft procuramos mantener unos estándares mínimos de calidad que aseguren una estancia a la altura de nuestros viajeros/as.
Hasta siempre.
Luis Mariano Casado Sánchez
Anfitrión
Luis Mari...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Apartamento confortable y nuevo”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Lo pasamos genial. El apartamento está muy limpio y confortable. Wifi de alta velocidad y en el mismo monte Abantos. Personas muy amables. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
4 mar 2020
Estimado Huésped: Queremos agradecer el tiempo que se tomaron en compartir sus comentarios con nosotros y otros usuarios referentes a su estancia en nuestro Loft. Para nosotros es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes. Nos complace el hecho de que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestros servicios, atención e instalaciones, seguiremos trabajando para mejorarlos continuamente con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros viajeros. Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en el Loft, tal vez en los meses de verano y así podrán disfrutar de nuestra piscina privada de 50 m, e instalaciones cerradas para niños y mayores con acceso exclusivo y controlado. Será un placer atenderle. Que tenga un excelente día. Luis Mariano Casado Sánchez. Anfitrión Loft de El Escorial.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2