“Para repetir.”
Opinión sobre: El Balcón De Terreros

El Balcón De Terreros
Clasificado como N.º 34 de 101 Restaurantes en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios: USD 15 - USD 28
Descripción: Restaurante con encanto en San Lorenzo de El Escorial, ubicado junto al Parque de Terreros (actual Parque de Felipe II). Especialidad en arroces y cocina mediterránea basada en productos autóctonos y frescos. Los salones se encuentran junto a zonas verdes y abiertas que les aportan mucha luz natural.
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantásticas las paellas que encargamos.
Pedimos paella para llevar para 14 personas.
En su web, viene todo detallado y cuando llamas te siguen sugiriendo cosas.
Grandes el personal de cocina y el personal de sala.
Gracias por todo y repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a barca2
GERENCIA1214, Director General en El Balcón De Terreros, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2021

Estimado cliente, le agradecemos su excelente valoración de nuestros arroces y del servicio de entrega a domicilio que ofrecemos, que es una opción ideal para eventos familiares en casa y/o jardín. Esperamos que repiten la buena experiencia y les recordamos que los mismos arroces pueden ser degustados en nuestros salones y terrazas. Atentamente,

Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

El servicio un desastre, el espectaculo bastabte mejorable, la comida aceptable, el pan era del dia anterior. NUNCA volvere ni lo recomendare.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a raulfN9081CW

Estimado cliente, le agradecemos el tiempo dedicado en emitir su opinión, aunque se refiere ud. a la tarde-noche que ofrecimos cena con espectáculo, que por el precio nos parece más que aceptable aunque es cierto que el servicio se complicó un poco, gracias en parte a la buena cogida. El pan no era del día anterior de ninguna manera pero respetamos su opinión y esperamos que en efecto cumpla lo que indica en su escrito. Atentamente,

Se escribió una opinión 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La terraza es un pequeño y encajonada. No sé si fue casualidad pero prácticamente todas las menos estaban ocupadas por gente muy mayor. La ensaladilla nada destacable. El arroz a banda si estaba bueno. En general, bien pero nada del otro mundo.

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a reimoncio

Estimado cliente, le agradecemos su opinión y su buena valoración de nuestro arroz A Banda, aunque permita que le indiquemos que no entendemos que diga que la terraza es pequeña y encajonada, cuando es un espacio de unos 150 m2 con capacidad para unos 50 comensales; además junto a zonas ajardinadas con plantas naturales y en un recinto privado: es Ud. el primer cliente que la valora negativamente. Y precisamente por tratarse de un espacio tranquilo en un ambiente natural con aire puro y sin tráfico, tenemos muchos clientes de avanzada edad que la disfrutan ya que buscan tranquilidad y comodidad. Esperamos mejorar si nos visita de nuevo. Atentamente,

Se escribió una opinión 18 de julio de 2021

Cenamos en familia en su estupenda terraza, las raciones abundantes y la barbacoa buenisima!! Recomiendo "la bandeja del balcón", en la que se puede probar varios tipos de carne . Los camareros muy atentos y amables!! Volveremos seguro...

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Czamogo

Estimado cliente, le agradecemos su excelente valoración de nuestros servicios. Por lo que indica, disfrutaron en familia de nuestra barbacoa veraniega en nuestra terraza, con una bandeja de carne variada. Para el resto del año, les recomendamos nuestros arroces alicantinos, seguro que será otra gran experiencia. Esperamos que vuelvan a visitarnos. Atentamente,

Se escribió una opinión 10 de abril de 2021

Me encanta este lugar. Vayas a la hora que vayas, sales encantado. La comida de lujo y el personal encantador. Dana es una persona muy competente y el compañero, no se su nombre, igual. Lo recomiendo siempre que puedo

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a mayteardilla

Estimada clienta, le agradecemos la excelente puntuación que otorga a nuestro restaurante, su referencia al producto y al trato del personal, trasladaremos sus buenas palabras a los compañeros mencionados. Esperamos que nos visite de nuevo. Atentamente,