“Buen menú del día y estupenda carta.”
Opinión sobre: Las Viandas

Las Viandas
Reserva con
Las Viandas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 112 Restaurantes en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios: USD 33 - USD 59
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno pueblo de El Escorial, cerca del aparcamiento del ayto., y del monasterio.
Tienen menú del día por 11'95 € con cinco primeros y segundos con buena pinta y bien elaborados. Atención muy buena de los camareros.

Agradécele a E P

Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

Tarde de paseo en San Lorenzo de El Escorial y la gente que conoce la zona nos recomienda Las Viandas para picar algo o zonar. Sin duda todo un acierto. La cosa ya empieza bien cuando pides un vinito blanco albariño y te traen un Martin Codax en su punto exacto de temeperatura y además acompañada de un aperitivo de empanada espectacular, en saber y textura del hogaldre. El servicio ESPECTACULAR, super atentos, dispuestos, super profesionales, no recordaba unos camareros y maitre que se desvivan así por sus clientes. Nosotros decidimos cena ligera y nos decidimos por una ensalada templada de langostinos y bacon. sin duda que si me ha sorprendido con una cena ligera, volvere para seguir dsifrutando del sitio.

Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He comido varias veces el menú y es estupendo. Variedad y relación calidad-precio muy buena. Atención muy amable y profesional. Totalmente recomendable.

Agradécele a Japanesf
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de paso por El Escorial y decidimos comer aquí un menú del día

El menú con 5 primeros y 5 segundos para elegir , incluyendo pan y postres . La bebida y café no incluido

El salón es acogedor , limpio y bien decorado , pero los camareros simples , lentos y sin mucho ánimo

La comida dependiendo del plato , muy escasa y no muy bien elaborada . Y algo que detesto en un restaurante que me sirvan los platos con gotas de aceite , cosas pegadas al plato que no sabes muy bien a que o quien pertenece

No merece la pena dedicar más tiempo a este restaurante, y desde luego no volveré

1  Agradécele a XianaY
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado en un restaurante de estrella Michelin porque era una ocasión especial,pero tuve un presentimiento y pensé que nos llevaríamos chasco allí,así que reservé en este.
Raciones abundantes,muy buenas,aperitivo riquísimo,relación calidad precio adecuada y buen trato por parte del camarero que nos atendió.
Por ponerle una pega...el tiramisu era con dulce de leche y la verdad que no estaba nada bueno.Nada que ver con lo que te esperas al pedir el típico tiramisu.
Volveremos sin duda,aunque pidiendo otro postre.

Agradécele a loleatta1989