“Le faltó el mariachi”

Comida: Mexicana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Ambiente interior agradable y exterior con terraza cubierta de árboles e higuera. Bien acondicionado y decoración colorida a la que le faltan recursos. Cenamos la noche del sabado entre ruidosas celebraciones y el ambiente romántico se vino abajo. Comida buena a la que no se le puede objetar pero pienso pedir la próxima vez dos platos por comensal o te quedas con hambre. El camarero muy simpático y siempre atento y la chica también agradable. La jefa un poco seria (con nosotros por ser la primera vez). Tenemos que volver y seguir probando platos diferentes

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 806juancarlost
Escribir una opiniónOpiniones (149)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Precios algo elevados, pero la comida está buenísima!!! Recomendamos los nachos, conchita pibil y tacos al Pastor.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Victortuga2713
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al segundo turno (22.30) y todo muy caótico. 25 mn para traer unas cervezas y más de una hora para que nos trajeran todos los platos al mismo tiempo... (no cabían en la mesa y algunos se enfríaron). Una pena ya que teníamos ganas de volver.

Agradécele a pacor645
Se escribió una opinión 19 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante no es recomendable tardamos 15 min para que nos pusieran una margarita q tenian ya hecha y media hora para cuatro tacos recalentados e insulsos de cochinita pibil. Ademas de eso el propio personal era un caos y la comida cara pagamos por dos margaritas y cuatro tacos enanos 25€. Ni volveremos ni recomendamos hay mil sitios mejores.

Agradécele a AMFP85
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Han vuelto!! Teníamos ganas!
Maravillosa comida y mejor trato. Siempre nos dejamos aconsejar por Anabel y encima ahora puedes llevarte la comida a casa!! De 10

Agradécele a vicso2014