“Un lugar muy especial bohemio y acogedor...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Buhardilla rustica

cama doble
wc. y ducha
mucha luz
estufa de pellets
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
San Lorenzo de El Escorial

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Un lugar muy especial bohemio y acogedor. Situación excelente.”
Escribió una opinión el 14 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Te sientes muy a gusto en ella, llena de detalles muy bien situada con vistas al monasterio. Mercado central al lado....todo perfecto.

Escribió una opinión el 11 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Un miembro de TripAdvisor
“Un rinconcito para el recuerdo.”
Escribió una opinión el 29 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

El sitio ideal tanto para visitar el pueblo, como para perderse un fin de semana. Situado muy cerca del Monasterio, y muy accesible, con la estación de autobuses a menos de 10 minutos. Gran variedad de restaurantes en los alrededores y especial mención a la churrería de al lado, perfecta para un buen desayuno. En cuanto a la buhardilla, muy acogedora. Limpia, ordenada, con todo preparado para una buena estancia y rodeada de magia en cada uno de sus rinconcitos. Sin olvidarnos del agradable trato de David y su compañera, cuidadoso y detallista.
Sin duda alguna... ¡volveremos!

ladragot
“La escapada perfecta para un fin de semana.”
Escribió una opinión el 15 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Me ha encantado. Es un espacio muy acogedor, lleno de libros, CDs y películas. ¡Y con mucha luz! En una palabra: bohemio. :)

Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
7 nov 2015
Muchas gracias espero que la estancia fuese agradable. Un saludo
Laura S
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Luminosa, como estar en casa de un amigo”
Escribió una opinión el 21 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La buhardilla es muy agradable por la luz y los detalles en la decoración. Nosotros la utilizamos básicamente para dejar nuestras cosas e ir a dormir y nos resultó muy cómoda.

Como puntos a mejorar unos detalles: Ocultaría cables y elementos de limpieza y mantenimiento de la casa.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La luz y las vistas, es un buen lugar para relajarse y descansar, ubicación muy buena en el pueblo
Lo que menos le ha gustado: Aspecto de la instalación eléctrica y almacenamiento de algunos enseres
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Lokillac
“Una estancia inmejorable”
Escribió una opinión el 12 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio precio , muy romántico y acogedor.En pleno centro de San Lorenzo de el Escorial, con todo cerquisima y el apartamento abuardillado, con todo lo necesario.Libros,música, chimenea una decoración muy bonita ,limpio ordenado y sobre todo sobre todo muy acogedor y romántico.David el propietario muy simpático amable y muy majo, tuvo el detalle de dejarnos unas horas mas porque nos surgió un imprevisto.Le doy una nota de 10.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
12 abr 2015
Muchas gracias, Belén, como te dije me alegro que estuvieses a gusto, cuando quieras, ya sabes donde estoy.
Un saludo
Celia F
Región de Canillo, Andorra
“Céntrica y auténtica”
Escribió una opinión el 28 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Lo que destacaría de la buhardilla es que es muy céntrica, muy cerca del Monasterio, y cerca de todos los comercios y mercado de San Lorenzo. Se descansa muy bien!. Lo único que es mejorable es que habían pocos utensilios de cocina, igual esto es una opinión. David fue super amalble y dejó un detalle para mi estancia. gracias David!.

Grupo de viaje: Viajé solo
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2