Abierto hoy: 5:00 p. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Plan perfecto

Simplemente perfecto, los espectáculos, las medidas higiénico sanitarias, el trato, el... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
fespi82
Inmejorable

Gratamente sorprendido por las medidas de dinstanciamiento, ventición, ... por el increible trato... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
ra_la633
Leer las 88 opiniones

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Fui a un espectáculo de mentalismo e ilusionismo del mago Max Virdié y fue una experiencia increíble.

El espectáculo duró más de dos horas que se hicieron muy cortas, acabando a tiempo para llegar a casa antes del toque de queda.

El responsable, Kiko, es un hombre encantador y muy atento. Se mantienen todas las medidas de sanidad apropiadas, uso de mascarillas obligatorias, toma de temperatura, gel y desinfectante de superficies a disposición de las personas y distancia de seguridad obligatoria ya establecida entre los grupos.

Aforo limitado, buena ventilación del local. Ambiente muy amigable y precio muy razonable.

Agradécele a MARINAGUILL
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos podido visitar A toda magia en varias ocasiones y ninguna defrauda. Depende mucho de que artista vaya ese fin de semana, ya que cada uno monta su propio espectáculo, pero realmente siempre es un éxito. Si te gusta la magia y disfrutas de este tipo de actuaciones, a toda magia es tu sitio. Tanto para ir en pareja, con amigos o familia.
El último espectáculo al que acudimos fue de hipnosis y la verdad que fue increíble, nunca había acudido a ninguno y me sorprendió.

Agradécele a crisggarcia99
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

Fui con mis hijos de entre 27 y 29 años y unos compañeros de trabajo y amigos. Pasamos un rato fenomenal. Es una experiencia muy interesante que me gustaría compartir con más gente. Todos, al salir, comentamos que volveremos con más amigos. Medidas de seguridad COVID mpecables. Muy recomendable, y en tiempo de pandemia más. Se sale más optimista y feliz.

Agradécele a conchitafg
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

Estuvimos en el espectáculo de Max Verdié de mentalismo e hipnosis. Muy divertido e impresionante a la vez. Nos reímos mucho. Ha sido una experiencia que repetiremos. Gracias a show, conseguimos olvidar la pandemia por un rato.
Se cumplieron todas las medidas de seguridad anti-Covid.
Muchas gracias por todo Kiko!

Agradécele a H91VIbeatrizb
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020

Hemos estado en un espectáculo de magia de Mago Oliver hoy. Buenísimo el espectáculo y el sitio. La atención fantástica. Las medidas de seguridad impecables. Muy recomendable. Repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Guide576399
A Toda Magia K, Propietario en A Toda Magia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2020

Muchísimas gracias por su valoración y comentarios.
Nos esforamos mucho por traer a los mejores artistas de cada momento, por la atención a nuestros clientes/amigos y por extremar todas las medidas de seguridad vigentes y algunas de cosecha propia.
Os esperamos de nuevo encantados.
Mágicos saludos.