“Primera salida en Fase Uno”
Opinión sobre: Cervecería Casa Tomás

Cervecería Casa Tomás
Clasificado como N.º 46 de 196 Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Se convertía casi en una necesidad visitar una terraza en cuando Madrid pasase a Fase Uno como mínimo regreso a la normalidad pre-Covid19, y la elegida fue ésta, para ir a tiro fijo. Y como siempre no defrauda con sus copones de cerveza fresquita y sus raciones impecables (aparte de la tapa de patatas ali-oli, era imperioso volver a disfrutar de sus excelentes bravas). Volveremos.-

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Rafacasette
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el típico bar de raciones, platos combinados, menú del día... siempre está lleno tanto el salón de dentro como la terraza de fuera, ya sea invierno (cerrada como hacen ahora en muchos bares) o verano. Siempre que vamos nunca falla la ración de croquetas, cuya relación precio calidad es muy buena, pero además el servicio es rápido y agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Ana Clara G
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019

Fui porque un amigo me habló del sitio, pero el trato de los camareros es malísimo, fui con una amiga, y pedimos unas raciones, entre ellas unas costillas que estaban incomibles porque muy saladas y no nos dieron ni cuchillos, tuvimos que ir a la barra a pedirlos y el sitio estaba todo sucio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Josheue
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Es la segunda vez que vamos a comer, entre semana la primera vez y hoy festivo la segunda y el menú correctisimo para el precio. He tomado una ensalada de pimientos asados muy rica, un mero a la plancha en su punto que me ha sobrado la mitad y me han puesto en taper, y de postre una tarta de limón super rica y esponjosa. Bebidas y café.
Reservé y llegué en hora y estaba mi mesa preparada.
Sólo un pero .... muy ruidoso. La clientela no tiene buena agudeza auditiva.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Beamami
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2019

Me encanta el servicio, el ambiente a bar típico Madrileño y por supuesto las tapas. Recomendadisisisismo el pulpo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a ElenaPorti