Abierto hoy: 4:30 p. m. - 11:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Sorprendente

Desde el principio y sobre todo el final, increíble. Muy cuidada la decoración y los retos. Me... Más información

Se escribió una opinión ayer
Sugarplatz
Encamp, Andorra
mediante dispositivo móvil
Ponte a resguardo que viene la tormenta

Acabamos allí la ruta de la Sierra. Otra sala más en la que se nota el cariño que han puesto en... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
bluemoonbis
Spain
Leer las 16 opiniones

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Ooww oww dejadlos vivir y escapar. Candados, puzzles y Enigmas son parte del juego pero se acerca la tormenta y sube el río. Dos opciones ahogarse o escapar ! Muy interesante con mecanismo extraordinario. Os lo pasarais bien.

La game master fue muy simpatica y nos dio las pistas en su justo momento ye n su justa medida. Muy bien ambientado y realmente te metes en el papel.

Perfecto para una aventura con amigos, en pareja o en familia.

Repetiremos en su proxima sala seguro!!

Gracias

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a Hellmucho
DescifraEscapeRoom, Propietario en DESCIFRA Escape Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias por tu comentario! Encantados de haberos acompañado en esta aventura de senderismo sorprendente. ¡Os esperamos pronto en El Laberinto de Escher!

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

Una experiencia muy divertida y un reto para la mente. Todos los detalles están cuidados al máximo, la historia está integrada en una ambientación preciosa que no os dejará indiferente. La decoración es maravillosa, muy inmersos; realmente sientes que estás rodeado por la tormenta. Los juegos y puzzles son amenos y bien hilados unos con otros. ¡Un 10 en todo! Deseando que abra el Laberinto para repetir.

Agradécele a 482vanesaj

Muchísimas gracias, te esperamos pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una sala de escape para disfrutar al 100%. Una ambientación maravillosa donde cada detalle está cuidado al máximo. Unos juegos y puzzles divertidos y dinámicos y una historia con un final cuanto menos sorprendente.
Se nota a cada paso el mimo y el cuidado que han puesto las dueñas en esta sala tan chula !!!
Con todas las medidas adecuadas para prevenir el Covid19 y poder jugar con tranquilidad.

Agradécele a Soniagc23

Muchas gracias, nos alegramos de que disfrutarais la experiencia :) Os esperamos pronto en El Laberinto

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Frenética, inmersiva, divertida... Una escape room genial, con una historia genial pero sutil, puzzles sorprendentes y sin ningún momento de aburrimiento. Está llena de sorpresas, y la recomiendo muchísimo. Creo que no defraudará a nadie. Estoy ansioso por que abran la próxima.
Sólo añadiré algo... ⚡⛵

Agradécele a A5775SGjorgeb

¡Mil gracias! Esperamos seguir sorprendiéndote en El Laberinto de Escher :)

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con el grupo con el que siempre jugamos. Hemos hecho juntos más de 30 salas y esta nos ha gustado muchísimo!!!! La ambientación está muy currada y los juegos se mantienen en tensión todo el rato. Muy recomendable!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a ricardomayoral

¡Gracias Ricardo por tus palabras!