“Todo genial”
Opinión sobre: La Kocreta Taberna

La Kocreta Taberna
Clasificado como N.º 34 de 233 Restaurantes en Torrejón de Ardoz
Rango de precios: USD 2 - USD 17
Descripción: Nuestra especialidad son las kocretas aunque tenemos mucho más. Apostamos por la comida casera con un toque moderno. Terraza de verano. Cerveza artesana, vinos y vermut. Menú fin de semana.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comimos en la terraza el menú de fin de semana y estaba todo muy rico, el arroz caldoso con gambones tenía un sabor espectacular a marisco, y la lasaña se notaba que era casera. los postres muy buenos también , en mi caso fue brownie con helado buenisimo.
Sin duda repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a D1654FIjorgem
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Se escribió una opinión 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida semana santa probamos el cachopo y estaba buenísimo mención especial para la gran torrija con Nocilla y helado de oreo.como siempre espectacular la kocreta taberna

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a vicenb2019
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Siguen en su linea, croquetas muy ricas y caseras. Cervezas diferentes y variadas lo cual es un puntazo para combinar con todas sus variantes de croqueta. El punto negativo que veo son las bravas... una salsa casera pero con demasiado aire al tomate triturado de bote, las patatas ricas. En lineas generales sigue siendo de los mejores sitios para tapear de Torrejón, sino el mejor.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Alejandroguti
Soflypan, Propietario en La Kocreta Taberna, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Gracias por tomarte tiempo para escribir sobre nosotros, agradecemos mucho tus palabras. Respecto a las Bravas, tomamos nota. Sólo así se aprende. Prometemos darle una vuelta. Te esperamos de nuevo muy pronto

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021

Está todo buenísimo. Las kocretas, por supuesto, es el punto fuerte del restaurante: las de morcilla, las de boletus, las de cecina... También hago mención especial a los postres: las torrijas, el brownie, la tarta de queso... Está todo increíble. El trato es buenísimo y son muy cuidadosos con la limpieza, algo muy importante con la situación que estamos viviendo. De pocos sitios te puedes fiar tanto como de la Kocreta. Además tienen una hamburguesa y una torrija solidaria; destinan una parte del precio a la fundación Aladina, que ayuda a niños con cáncer. En el baño de mujeres también tienen un cartel con un código que pueden utilizar las mujeres que sufren acoso. Un 10.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Jess-at90
Soflypan, Propietario en La Kocreta Taberna, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Gracias por cada una de tus palabras, nos alegran muchísimo. Para nosotros es importante que os vayáis contentos, para eso trabajamos. Si además podemos ayudar a todo el que nos visita, mucho mejor. Gracias por valorarlo. No tardes en volver!

Se escribió una opinión 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya he repetido varias veces, y como siempre he de decir que salgo encantado, una calidad altísima y sobre todo muy rico, Lo recomiendo 100% si vas a Torrejón, un trato cercano y encantador.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a jadp1968

Gracias por tu reseña. Nos alegra muchísimo que te guste lo que hacemos. No tardes en volver. Te esperamos!