Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches. La ubicación excelente, las habitaciones bien.
El desayuno bastante regular para ser un 4 estrellas, me decepcionó bastante. Poca variedad, Faltaban cosas y lo que había no era de mucha calidad.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a estrella7769
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos fiesta de cumpleaños y todo estuvo a la altura, sitio, localización, catering y sobre todo la atención. Muchas gracias a todo el equipazo del Asset Torrejón. Precioso hotel en el centro de Torrejón.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Diego H
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Nos alejamos mi pareja y yo para participar en una celebración familiar dentro del propio hotel, y estamos encantados con la elección de Asset Torrejón de Ardoz.
Este hotel tiene una ubicación perfecta,es muy acogedor y confortable, con habitaciones amplias y limpias.
Además, quisiera destacar el servicio del personal de recepción, muy amables y queriendo dar un excelente servicio en cualquier situación.
Sin duda volveremos!!.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Víctor R
ASSET T, Director de Relaciones con Clientes en Posadas de España Asset, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Buenos días,
Agradecemos su comentario y aprovechamos para desearle una feliz Navidad.

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en una fiesta de aniversario y me sorprendió gratamente este hotel que se encuentra en el centro de Torrejon de Ardoz muy cerca de Madrid. La habitación amplia y la cama muy cómoda. El cóctel que sirvieron muy bueno y el trato del personal muy amable. Excelente relación calidad precio.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Guide505478

Buenos días,
Nos alegra saber que todo fue de su gusto, y esperamos recibirles en futuras ocasiones. Aprovecho para desearles una feliz Navidad.

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

trato familiar, la gente muy atenta, todo extraordinario, al lado del metro, las habitaciones muy amplias, y todo perfecto, repetiría sin lugar a dudas.habia montado alrededor un belén, navideño, daba gusto pasear por las calles, lo mejor la calefacción.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 915agustin

Buenos días,
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos recibirles de nuevo en otra ocasión. Les deseamos que tengan una feliz Navidad.