Holiday Inn Resort Baruna Bali
USD 38
USD 32
USD 18
  • Estacionamiento gratis
HARRIS Hotel Tuban(Tuban)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 27
  • Estacionamiento gratis
Chillin Kuta Homestay(Tuban)(¡Muy buen precio!)
USD 13
  • Wi-Fi gratis
Bahana Guest House(Tuban)(¡Muy buen precio!)
USD 15
USD 94
Trip.com
1.630 resultados
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 días después de recorrer el resto del país. Hotel perfecto para descansar y desconectar de todo. Instalaciones muy buenas donde destaca la limpieza. Habitaciones amplias y muy bien equipadas. El personal es muy amable y en el bar de la piscina se puede comer y cenar a un precio muy razonable. La playa no es nada del otro mundo pero esta bien. Sin duda una opcion muy buena

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a toniteruel
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Pasamos unos dias de descanso en este hotel despues de venir de ubud, el hotel esta en una zona tranquila a primera linea de playa ideal para ver los preciosos atardeceres,se encuentra cerca de varios centros comerciales se puede ir andando y de muchos bares restaurantes etc....
La habitacion del hotel muy bien destacaria la cama un buen colchon y dos almohadas por persona bien identificadas una blanda y una dura, muy buen descanso, muy limpias,el hotel cuenta con todos los servicios, todo muy cuidado y mimado al detalle, piscina con barra en el agua, tumbonas y camas balinesas gratis en zona de piscina, desayuno buffet bastante variado,tiene otro restaurante al aire libre donde tambien se come y cena muy bien, muchos dias con musica en vivo.
Decidimos alquilar una moto y no quisimos marearnos con regateos asi que la solicitamos en el hotel ellos mismos nos tramitaron una por cuatro eurosal dia (al cambio) y en diez minutos la teniamos para nosotros en el hotel luego la dejamos alli mismo y listo.
Como anecdotas contaros que nos robaron un movil una calle de seminyak dos chicos con una moto me dieron un tiron, por la mañana quisimos ir a comisaria a poner una denuncia preguntamos en recepcion donde estaba y para nuestra sorpresa enseguida se interesaron por que nos habia sucedido nos pidieron mil disculpas y en un segundo teniamos alli al jefe de seguridad con un coche para acompañarnos a poner la denuncia, todo un detalle a destacar.
y como segunda anecdota contaros que el hotel cada cierto tiempo hace un simulacro de tsunami y coincidio con nuestra estancia puedes asistir o no, nosotros fuimos los unicos alojados que asistimos y nos parecio muy interesante como estan preparados y formados todo el personal,ademas de que disponen de un area en la azotea dotada con viveres y material medico para tres dias, un diez !!!
por ultimo y mas importante el personal del hotel, solo decir que si yo tubiera un hotel serian los empleados que me gustaria tener para mi negocio, felicidades por el trabajo que realizan forman un equipo de 10 desde el primero al ultimo.
sin duda volveria y lo recomiendo encarecidamente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al jardin puedes ya que tienes dos salidas a los pasillos y al jardin por lo que dispones de una pequeña terraza,
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ana m
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Precioso gente muy amable y atenta muy limpio, solo con cruzar el patio está el holyday inn sin ser resort un cuatro estrellas limpísimo y para gastarse menos dinero muy bien también el desayuno un poco repetitivo pero se puede pasar.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fjagarsa
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016

Excelente servicio, atención dedicada, cerca del centro comercial y el aeropuerto. Paisaje espectacular, instalaciones amplias y cómodas con vista a la playa y a 50 metros del mar. La piscina tiene un bar y los restaurantes tienen todo tipo de comida muy buena. En la noche se puede disfrutar del ambiente calido sin preocuparse de los insectos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son comodas, incluso las de menor costo.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a mborja00
Carol W, General Manager en Holiday Inn Resort Baruna Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2016

Estimado mborja00

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos es muy grato saber que ha disfrutado su estadia con nosotros y esperamos verle nuevamente en nuestro resort en un futuro no muy lejano.
Por favor no dude en contactarnos directamente en caso de necesitar informacion

Cordialmente

Se escribió una opinión 11 de julio de 2014

Excelente Resort para pasar unas vacaciones en familia
Puntos fuertes:
• La actitud de todos y cada uno de los empleados con los huéspedes es impecable y en especial con los niños. Siempre con una sonrisa, inmejorable.
• La ubicación a 10 minutos del aeropuerto es una gran ventaja. El Resort tiene restaurantes y tiendas de todo tipo a pocos minutos andando y está en primera línea de playa.
• No dejéis de disfrutar del restaurante tanto como os sea posible. La oferta es amplia de platos locales y occidentales. Los productos, la preparación y el sabor excelente y todo a un precio razonable. El vino, no lo recomiendo, claramente mejorable en oferta y en precio.
• El hotel tiene un edificio principal con varias alas donde están la mayoría de las habitaciones rodeadas de zonas verdes y de una piscina central donde disfrutar con la familia. Es una sorpresa agradable ver todas esas zonas verdes en una ubicación tan urbana como la que tiene este resort.
• El Hotel estaba lleno en los días en los que estuvimos allí a finales de Junio, pero en ningún momento sentimos aglomeraciones de gente ni en las instalaciones ni en los restaurantes o durante el desayuno. Está bien preparado para responder a las necesidades de los huéspedes en temporada alta y con plena ocupación. Sin problemas.
• La mayoría de los huéspedes que encontramos eran Australianos, gente agradable y sin problemas. Nada de alborotos o griteríos altas horas de la mañana u otras cosas que desgraciadamente en Asia con otro tipo de clientela nos hemos encontrado en otras vacaciones…
Áreas de mejora:
• Este es un hotel de gran rotación y eso se nota en las habitaciones que necesitan cierta renovación en algunos elementos como mobiliario y baño. Si bien, durante nuestra estancia pudimos observar que el hotel está en proceso de renovación y ampliación de las instalaciones sin que eso representara un problema para los huéspedes de ruidos o molestias de ninguna clase.
En resumen, altamente recomendable para pasar unos días de vacaciones con la familia en Bali donde la calidad-precio está garantizada.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres utilizar el Spa, asegúrate de hacer reserva por lo menos con tres días de anticipación!... nosotros no pudimos disfrutarlo, siempre lleno!
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Justatraveler2014
Carol W, General Manager en Holiday Inn Resort Baruna Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2014

Estimado Justatraveler2014

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros y por haber elegido nuestro hotel para su estadia en Bali.

Es un placer saber que ha disfrutado de nuestros restaurantes, de la cercania al aeropuerto y de la hospitalidad de nuestro equipo.

Lamento que no haya tenido usted la posibilidad de experimentar nuestro Spa y espero pueda hacerlo en su proxima visita.

Si decide regresar a Bali con su familia, por favor no dude en contactarse directamente con nosotros, nos encantara darles la bienvenida nuevamente.

Un saludo desde la isla de los dioses