Holiday Inn Resort Baruna Bali
USD 34
USD 30
  • Estacionamiento gratis
HARRIS Hotel Tuban(Tuban)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 26
  • Estacionamiento gratis
Bahana Guest House(Tuban)(¡Muy buen precio!)
USD 15
USD 12
USD 50
USD 18
USD 13
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 15/noche de este hotel.

The Diana Suite(Tuban)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 13
USD 17
USD 14
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 16/noche de este hotel.

USD 168
USD 127
Agoda.com
USD 222
USD 76
Novotel
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

USD 103
USD 89
1.632 resultados
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, grande, con habitaciones nuevas y amplias, piscina bonita delante de la playa, desayuno bueno y servicio excelente. Cerca del aeropuerto y a unos minutos caminando del centro de Kuta. Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gabi76
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 días después de recorrer el resto del país. Hotel perfecto para descansar y desconectar de todo. Instalaciones muy buenas donde destaca la limpieza. Habitaciones amplias y muy bien equipadas. El personal es muy amable y en el bar de la piscina se puede comer y cenar a un precio muy razonable. La playa no es nada del otro mundo pero esta bien. Sin duda una opcion muy buena

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a toniteruel
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Pasamos unos dias de descanso en este hotel despues de venir de ubud, el hotel esta en una zona tranquila a primera linea de playa ideal para ver los preciosos atardeceres,se encuentra cerca de varios centros comerciales se puede ir andando y de muchos bares restaurantes etc....
La habitacion del hotel muy bien destacaria la cama un buen colchon y dos almohadas por persona bien identificadas una blanda y una dura, muy buen descanso, muy limpias,el hotel cuenta con todos los servicios, todo muy cuidado y mimado al detalle, piscina con barra en el agua, tumbonas y camas balinesas gratis en zona de piscina, desayuno buffet bastante variado,tiene otro restaurante al aire libre donde tambien se come y cena muy bien, muchos dias con musica en vivo.
Decidimos alquilar una moto y no quisimos marearnos con regateos asi que la solicitamos en el hotel ellos mismos nos tramitaron una por cuatro eurosal dia (al cambio) y en diez minutos la teniamos para nosotros en el hotel luego la dejamos alli mismo y listo.
Como anecdotas contaros que nos robaron un movil una calle de seminyak dos chicos con una moto me dieron un tiron, por la mañana quisimos ir a comisaria a poner una denuncia preguntamos en recepcion donde estaba y para nuestra sorpresa enseguida se interesaron por que nos habia sucedido nos pidieron mil disculpas y en un segundo teniamos alli al jefe de seguridad con un coche para acompañarnos a poner la denuncia, todo un detalle a destacar.
y como segunda anecdota contaros que el hotel cada cierto tiempo hace un simulacro de tsunami y coincidio con nuestra estancia puedes asistir o no, nosotros fuimos los unicos alojados que asistimos y nos parecio muy interesante como estan preparados y formados todo el personal,ademas de que disponen de un area en la azotea dotada con viveres y material medico para tres dias, un diez !!!
por ultimo y mas importante el personal del hotel, solo decir que si yo tubiera un hotel serian los empleados que me gustaria tener para mi negocio, felicidades por el trabajo que realizan forman un equipo de 10 desde el primero al ultimo.
sin duda volveria y lo recomiendo encarecidamente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al jardin puedes ya que tienes dos salidas a los pasillos y al jardin por lo que dispones de una pequeña terraza,
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ana m
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Precioso gente muy amable y atenta muy limpio, solo con cruzar el patio está el holyday inn sin ser resort un cuatro estrellas limpísimo y para gastarse menos dinero muy bien también el desayuno un poco repetitivo pero se puede pasar.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fjagarsa
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016

Excelente servicio, atención dedicada, cerca del centro comercial y el aeropuerto. Paisaje espectacular, instalaciones amplias y cómodas con vista a la playa y a 50 metros del mar. La piscina tiene un bar y los restaurantes tienen todo tipo de comida muy buena. En la noche se puede disfrutar del ambiente calido sin preocuparse de los insectos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son comodas, incluso las de menor costo.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a mborja00
Carol W, General Manager en Holiday Inn Resort Baruna Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2016

Estimado mborja00

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos es muy grato saber que ha disfrutado su estadia con nosotros y esperamos verle nuevamente en nuestro resort en un futuro no muy lejano.
Por favor no dude en contactarnos directamente en caso de necesitar informacion

Cordialmente