“Gastritis”

Rango de precios: USD 19 - USD 23
Descripción: SUSHI FRESCO, SASHIMI, DELICIOSA TEMPURA, PARRILLA JAPONESA
Descripción: SUSHI FRESCO, SASHIMI, DELICIOSA TEMPURA, PARRILLA JAPONESA
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Hemos estado allí varias veces y la calidad es horrenda. Se ve que el dueño no quiere meter más personal y los camareros y cocineros están desfasados. Como consecuencia de ello, la comida tarda en llegar no menos de 1 hora, las mesas sucias, en servicio deplorable. Como guindilla de todo, al día día siguiente de estar allí, tuvimos mi pareja y yo una gastroenteritis, obviamente era de allí. La cocina que no se ve debería de estar..... mejor no pensar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Oliver S
Escribir una opiniónOpiniones (777)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos venido muchas veces... pero esta ha sido la última. No puede ser que por cada comanda tengamos que esperar 1hora. Horrible! No volveremos más.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a mimibys
Se escribió una opinión 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante agradable, el trato por parte del personal muy atento y amable. Rápido en servir y variedad de comida! Recomendable

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Ccarolinapg
Responsable de Marketing, Marketing en Inasia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Hola Ccarolinapg:
Muchas gracias por tu comentario y la recomendación. Esperamos verte pronto.
Saludos.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Inasia es un buen asiático para la zona. El sistema es ingenioso y me parece muy bien para los días de buffet, para no desaprovechar la comida. Pides a través de una tablet y sólo puedes pedir de 5 órdenes en 5 por persona, así que nosotros que íbamos 3 personas podíamos pedir 15 piezas cada 10 minutos. El servicio rápido y bien.
La calidad buena en relación al precio y encuentras de todo lo que un asiático te puede ofrecer. Nosotros salimos muy contentos y mi hija lo de pedir online le encantó.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a RaquelDM

Hols Raquel, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que nuestro servicio estuvo a la altura y que aprecies nuestras medidas para evitar desperdiciar comida.
Esperamos veros pronto. Saludos.

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante con bastante buenas expectativas, pero la verdad es que no puedo poner una buena opinión.
El sushi no estaba bueno, al arroz le faltaba aliño, el pescado casi sin sabor, hemos probado sushi bastante mejor en sitios que no eran especializados. Pedimos un maki de atún picante frito y... en fin, no sabemos exáctamente que nos trajeron pero era para devolverlo casi. Solo se “salvaba” el maki de tempura de langostino que casi fue lo único que pedimos tras probar varios makis diferentes. Las gyozas si estaban ricas.

La parte de la plancha bastante deficiente, pedimos pato y nos trajeron cinco láminas de pato muy muy muy seco.

Pagamos 22€ por cabeza con bebidas aparte. Me pareció tremendamente caro para lo que comimos y la calidad que nos sirvieron. Nos arrepentimos bastante de haber elegido este restaurante.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a mariatecs

Hola Mariate, lamentamos que la experiencia no haya sido la esperada. Tendremos sus sugerencias en cuenta para seguir mejorando. Saludos.