“Perfecto!!”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida bueniiiisima!!! Hemos pedido los platos para compartir porque tooooodo tenia muy buena pinta!!! Y ha sido la mejor opcion....TODO RIQUIIISIMO. De 3 personas hemos pagado 52 euros!! Genial para estar en 1 linea de playa.....el restaurante muy chulo y original. Sin duda lo recomiendo si se pasa un dia en la playa de Benalmadena.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
La Cubana B, Owner en La Cubana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Coooompartir mola!!!

Muchas gracias por tu opinón! Nos alegramos de que estuvierais a gusto!

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorpresa es la que nos llevamos las personas que vamos a los sitios después de leer comentarios como el del caracol... Realmente eso es algo taaaaaan negativo?? En fin... corramos un tupido velo.
Mi visita y las de mis amigas es igual a: “la mejor experiencia” que se puede vivir en un buen chiringuito “con glamour” en primerísima línea de playa.
Que decir de esa comida emplatada realmente con mimo y cariño... que decir de ese servicio y atención al cliente, no de camareros si no de anfitriones!!! Que decir de lo que realmente se respira en ese lugar... amor y ternura hecha verdad.
Esa es mi experiencia!!! Gracias por existir, gracias por tener esa idea de negocio, gracias por creer en las personas y gracias por querer cuidar de cada uno de los que vamos a visitaros y sobre todo a David y Germán.... y los chicos de las hamacas y sin dejarnos a los que, aunque no los vemos, hacen esos platos tan ricos ☺️ Espero volver a veros pronto
Volvería siempre!!! Os lo aconsejo mil!!!

Agradécele a Maria M
La Cubana B, Propietario en La Cubana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Ayyyyyyyy...... que sepas que nos ha hecho llorar a unos cuantos del equipo!!!! Gracias, gracias y mil veces gracias por tu comentario! La verdad es que ayer nos quedamos un poco choff con el comentario del caracol....

Jolín, nos encanta que te hayamos sabido transmitir todo lo que realmente es nuestra idea de "negocio".... haceros sentir como en casa, que se vea reflejado en nuestros platos el cariño que le ponemos incluso un domingo a las tres de la tarde, que recordéis La Cubana con mucho Love del bueno!...

Gracias de verdad! Y te transmito desde aquí las gracias especiales de David, Germán y los chicos de las hamacas!

Un abrazo de parte de todo el equipo! Somos unos cuantos... así que tienes para rato ;) !

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Chiringuito de playa que la comida se sale del estándar que estamos acostumbrados en todos los chiringuitos, de primero pedímos un poké bowl, con salmón que estaba bueno pero el fallo a mi gusto es ponerle al poké, arroz basmati en vez de arroz de sushi, para compartir dos panes bao, que estaban muy buenos y un plato final de pasta rellena de boletus con trufa, muy rica, en definitiva la comida ni destaca demasiado ni es pobre en calidad, sin embargo el precio si está un poco por encima de su calidad.

Agradécele a Zetafood

Hola, Zetafood!

Gracias por tu comentario! Probamos lo del arroz de sushi, gracias por la sugerencia!!!

Saludos!

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En este caso la sorpresa no fue buena, para nada. Llevaba mucho tiempo queriendo ir a comer ya que la comida de las fotos parecía deliciosa y fresca.. pero en mi caso demasiado fresca ya que en mi wrap de carrillada encontramos un caracol menos mal q nos dio por dividirlo en trozos porque no creo que la sensación de morder un caracol sea muy agradable.
La disculpa del personal fue que la rucula estaba "muy fresca" ... q tenga un caracol no es cuestión de frescura sino de falta de interes.

Agradécele a Ainara G
La Cubana B, Propietario en La Cubana, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Ostras....! Perdona por el caracol y por la respuesta cuando os quejasteis... La verdad es que la fruta y la verdura que utilizamos nos la traen cada mañana de Mercamálaga....así que fresca, es muy fresca...pero en este caso, casi que demasiado! Sentimos que desde cocina no se fijasen...y sentimos la respuesta de la persona que te atendió...no lo debió pensar mucho y no lo hizo bien.

Esperamos que el resto de la comida fuese bien...!

Lo sentimooos...

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un chiringuito que ofrece comida sana, y se sale un poco del típico de playa.
Nosotros pedimos el humus de entrante, y de plato sellos de pasta con pera y el sol de calamares que estaba muy rico. De postre el brownie delicioso

Agradécele a Jose Luis F