Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel de 10, todo muy limpio y cuidado al detalle, el personal muy servicial, aunque había momentos en los que se echaba en falta algo más de camareros.
Maravillosas las vistas y el sonido Del Mar.
La terraza es increíble.
La comida no es acorde al hotel, muy repetida, mucho frito, pasta, poca variedad.
No sé si sería por el tema covid pero en las zonas en las que se supone que están reservadas para adultos en exclusiva entraban niños con sus padres.

Agradécele a Inmalupi
Palladium Hotel Group, Marketing en Palladium Hotel Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Estimada Inma,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que encontró el hotel limpio y que obtuvo una grata experiencia con nuestro personal.

Respecto a la comida le podemos asegurar que en estos momentos hemos mejorado la calidad y la variedad teniendo en cuenta los comentarios de nuestros clientes.

Las zonas para adultos están perfectamente señalizadas para que ningún niño pueda entrar y nuestro personal tiene orden de comunicarlo a los clientes con niños si ello fuera necesario.

Reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar el fin de semana. Decir que estoy muy descontenta, el Todo Incluido ha sido malisimo, poquísima variedad.
En la comida del mediodía y noche, te sirven a través de mamparas y el desayuno self service, con todo el pan al aire, todo el mundo manuseando las pinzas y el pan, cosa que es denunciable por tema covid.
La gente pidiendo y paseándose x el comedor y bares sin mascarillas, poca higiene, hotel llenisimo hasta la bandera.
Para evitar contagios nos hemos tenido que ir a comer al mediodía y noche fuera del hotel, en sitio que nos dieran seguridad.
La piscina familiar sin bar, había que recorrer una distancia importante para poder tomar algo, ya que en la otra piscina, la q está al lado del bar, es sólo para adultos, cosa que no entiendo ya que pagamos igual.
Si de verdad no os queréis contagiar no vayáis a este hotel, no es barato y no da seguridad ninguna, es un hotel anti covid, muy mala organización y poquísimo control.

Agradécele a violetat602
Palladium Hotel Group, Marketing en Palladium Hotel Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Estimada Violeta,

Muchas gracias por sus comentarios. Como usted indica, hemos implementado mamparas y nuestro buffet es ahora asistido para poder garantizar la seguridad de nuestros clientes. Optamos por la opción de disponer de productos como el pan sin mampara para poder reducir el tiempo de espera de nuestros clientes, pero siempre aconsejando a nuestros clientes de usar sus propios utensilios para retirar los productos, cumpliendo así con la regulación en materia de calidad e higiene contra el Covid-19.

Palladium Hoteles firmó un acuerdo con SGS, líder mundial en materia de seguridad, por lo que nuestros estándares de limpieza e higiene son de un altísimo nivel. Nuestro protocolo anti Covid-19 incluye medidas como tomar la temperatura a los clientes durante el check-in, la instalación de mamparas en recepción, disponemos de dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico en todo el hotel y una cartelería presente en todo el hotel recordando a nuestros clientes la obligación de llevar mascarillas en todo momento y de respetar la correcta distancia de seguridad.

De nuevo, le damos las gracias por sus comentarios.

Saludos cordiales,

Servicio de atención al cliente

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel de pésima calidad ! Si quieres ser engañado aconsejo a este hotel , si quieres pasar hambre y perder kilos es muy aconsejable las instalaciones muy lejos una de otras , los ascensores tardan muchísimo el bar de los niños no lo abren y el de adultos unas colas interminables y a eso le times q sumar q no dejan a los niños por lo tanto para tomarte una Coca-Cola te tiras 5 horas entre esperar e ir por ella , la comida ( si esos se le puede decir comida ) ninguna variedad y de pésima calidad y las colas para q hablar , el trato del personal bueno ( pero eso va en la persona ) los responsables personas educadas pero xq es su trabajo nos dijeron q nos podríamos quedar el domingo y resulta q era todo mentira !!! Nos engañaron desde el principio y luego pides responsabilidades y no dan la cara , no lleven bikinis nuevos ya q el jazzusi despinta los bañadores y los niños salen llorando q les duelen sus partes íntimas !!! Y luego pides responsabilidades y dicen q no pueden hacer nada !
Hemos ido una familia de 20 personas un total de casi 3000€ y nos sentimos muy engañados en todos los aspectos
No es para un hotel de 4 Estrellas y mucho menos para la cadena palladium ya q hemos estado en algunos !

Agradécele a rosariols

Estimada Rosario,

Le agradecemos sus comentarios tras su estancia en Palladium Hotel Costa del Sol.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión.

Hemos tomado nota de su opinión sobre la comida ofrecida y aprovecharemos esta información para realizar las mejoras pertinentes. Respecto a las colas sufridas fueron debidas a las solidas medidas de seguridad que hemos tomado para garantizar la salud de nuestros clientes frente al Covid-19, no obstante hemos implementado nuevas medidas para agilizar este proceso y las colas son ahora inexistentes.

Nos alegra saber que el trato del personal fue bueno, ya que nos consta que tres responsables de nuestro hotel lo dejaron todo para poder escuchar sus comentarios en persona y poder entender mejor cual era la situación.

En cuanto a nuestro jacuzzi, comentarle que no está permitida la entrada a menores.

De nuevo le agradecemos sus comentarios.

Saludos Cordiales,

Servicio de atención al cliente.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Hemos estado este fin de semana en el hotel Palladium costa del sol, estuvimos a punto de no ir, porque coincidió todo con el principio del coronavirus, pero la verdad sea dicha, desde el minuto uno, nos transmitieron tranquilidad y seguridad, porque iban todos equipados con mascarillas y guantes, ofreciéndonos geles siempre, y con la mejor de las sonrisas. El hotel con todo renovado, yo ya conocía el antiguo playabonita, pero se han superado, todo precioso, la piscina de los peques con toboganes muy bonita y grande, la de los adultos es una infinity bastante pequeña, pero la mayoría prefiere salir a la playa privada que tiene el hotel. En la azotea tiene un bar con tres jacuzzis y camas balinesas con unas vistas espectaculares. La habitación bastante grande y todas con vistas a la playa. La comida bastante variada y buenos cócteles, el personal una maravilla, muy atentos y serviciales siempre, en fin, una experiencia muy buena

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Yolanda L
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones con Clientes en Palladium Hotel Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimada Yolanda,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Nuestra prioridad es la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes, por ello hemos hecho un gran esfuerzo para tomar todas las medidas necesarias y gestionar la situación actual ofreciendo a nuestros clientes un entorno seguro en estos momentos tan dificiles.

Esperamos volver a verle de nuevo.

Atentamente,

Equipo de Atención al Cliente

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Primera vez que nos alojamos en Palladium Costa Del Sol y vivimos su experiencia. Contentos con los servicios prestados por el hotel y la atención continua.

Agradecer en especial a Felipe su cordialidad y educación en todo momento y al personal de recepción.

No dudaremos en volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Agvjuan
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones con Clientes en Palladium Hotel Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Nos alegra mucho saber que tuvo una gran experiencia en Palladium Costa del Sol y pasaremos su mensaje a Felipe.

Esperamos volver a verle pronto.

Atentamente,
Equipo de Atención al Cliente