Los precios más bajos para tu estadía
USD 54
eDreamsUSD 54
Ver las 16 ofertas
3.627 resultados
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Hotel de 4 estrellas muy grande, recientemente reformado, limpio y cuidado. Estuvimos alojados una semana a finales de agosto y se notaba bastante lleno, pero nunca tuvimos problemas de aforo o de sentirlo masificado, pues lo tenían todo bien controlado. Destacar la amabalidad de todo el personal del hotel y el entusiasmo y alegría que contagiaba el equipo de animación. El hotel cuenta con un gran hall de entrada (donde los lunes y fines de semana se colocan bebidas y chuches de cortesía para los clientes recién llegados), distintas zonas ajardinadas con bancos y un pequeño lago, una zona de bar piscina donde se realizan los espectáculos nocturnos y la zona de piscina con hamacas tanto en césped como en solarium con camas balinesas. Quizás sería interesante que las piscinas fueran algo más grandes, ya que al haber tanta gente en el hotel había horas donde las piscinas se notaban bastante llenas, pero no fue un problema en nuestra estancia. El hotel cuenta con dos parkings de pago, uno exterior y otro interior. Si tenéis la opción, reservar el parking en el momento de hacer la reserva porque es muy complicado aparcar en los alrededores del hotel e, incluso, es complicado encontrar plaza en el parking sin reserva previa. El buffet es muy variado y las cenas temáticas muy originales, es lo que más nos gusta de la cadena BEST. A destacar que es obligatorio el uso de mascarilla en el restaurante buffet en todo momento, donde además cuentan con varios dispensadores de gel hidroalcohólico así como guantes desechables que son de uso obligatorio para poder servirse la comida. El servicio de "show cooking" también estaba disponible, lo que es de agradecer. Señalar también que nosotros contratamos el servicio de agua y vino en las comidas con el que teníamos incluidas estas bebidas dentro del servicio de Pensión Completa para así olvidarnos de abonar el precio de las bebidas. En cuanto a las habitaciones, estuvimos alojados en una de las habitaciones del servicio Premium, una habitación amplia y con buenas vistas tanto a la zona de piscina y jardines del hotel como al mar. Esta zona Premium cuenta con una entrada diferenciada del resto del hotel. Magnífica ubicación ya que a pesar de no estar en primera línea de playa cuenta con salida directa a un pasadizo que lleva directamente al paseo marítimo y la playa. Estas dos últimas cosas (servicio Premium y ubicación) fueron las que nos hicieron decidirnos por este hotel Best Siroco en lugar del Best Tritón, que si se encuentra en primera línea pero que se ve a simple vista que necesita una remodelación en sus instalaciones. No nos equivocamos, volveríamos a elegir este hotel sin duda!! 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Si tenéis la posibilidad, elegid la opción de las habitaciones premium.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Snd26_Wanderlust
WERNER FRANCIS, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Estimado/a Snd26_Wanderlust

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Hotel grande con dos piscinas grandes y una pequeña para los niños , actividades durante todo el día de la mano de un personal muy agradable .
El buffet es muy variado con cenas temáticas todos los días .
Tiene muy buena ubicación ya que tiene acceso a la playa y muy cerca de puerto marina que sin duda merece la pena visitar.
Repetiría sin dudas, relación calidad - precio 100%.

Agradécele a idoia1910

Estimada Idoia O

Para todo el equipo que formamos parte del hotel es una satisfacción que nuestros clientes
queden contentos con su estancia. En nombre de todos, muchas gracias

Nos satisface saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Seguiremos esforzándonos por mejorar nuestros servicios y nos encantaría poder darle la bienvenida en otra ocasión.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 4 estrellas que no merece más de 3. Nada más llegar vimos que el cristal de la puerta del armario estaba roto a todo lo ancho y con una cinta adhesiva a modo de arreglo y que el aire acondicionado hacía mucho ruido. Nos quejamos a recepción y nos cambiaron la habitación, muy amables las chicas que nos atendieron. Nos dieron una habitación que estaba mejor y, por lo menos, las vistas eran al jardín, ya que en la anterior eran a una pared, pero la limpieza es bastante deficiente en las habitaciones y , además, son bastante pequeñas. En cuanto a la distancia de seguridad en el comedor no se cumple, se lo dijimos a un camarero y nos dijo amablemente que se lo comunicaría al responsable.. aunque ya sabíamos que eso era para nada. En definitiva , no repetiremos.

Agradécele a Sevilla1984
WERNER FRANCIS, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Estimado cliente,

Le agradezco especialmente el tono constructivo que utiliza para manifestar los aspectos que no le han gustado tanto o que se pueden mejorar. Tenga por seguro que sus observaciones serán tenidas en cuenta por este director

Reciba un cordial saludo

Direccion Best Siroco

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Hotel muy grande, limpio y cuidado.
Destacar la amabalidad de todo el personal y la buena limpieza que tiene el hotel.
El buffet muy variado y las cenas temáticas muy originales.
Buena ubicación y habitaciones amplias con buenas vistas.
Relación calidad-precio muy bien.
100% recomendable.

Agradécele a mirianm881
WERNER FRANCIS, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Mirianm881,

Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.

Saludos cordiales,
Equipo de Dirección del Hotel Best Siroco

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No hemos podido elegir mejor , repetiremos seguro , la habitación enorme y limpieza perfecta , la piscina con las hamacas de 10 , al lado de la playa , tiene un túnel subterráneo directo , nos deleitaron con una botella de champan y un plato repleto de fruta , un tiempo perfecto y unas vacaciones inmejorables. Muchas gracias

Agradécele a 732sof_af

Estimada Sofia F,

Es de agradecer que tras su estancia en Best Siroco, haya querido usted compartir su opinión, ésta es muy importante ya que podemos conocer el sentir de nuestros clientes y con ello intentar mejorar nuestro servicio para ellos.

Muchas gacias

Reciba un cordial saludo,