14 personas están viendo este hotel
Destinia.comUSD 126
Ver las 16 ofertas
2.469 resultados
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Hotel tranquilo en primera linea de playa. El personal muy amable. El desayuno muy completo y la cena estaba bien.
Relación calidad precio es buena y la limpieza tambien Estuvimos unos dias y hemos pasado una estancia agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a EstiOA
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

El hotel esta bien, el personal muy amable y dispuestos a ayudarte, el desayuno y la cena eran buenos, el parking no se reserva pero el segundo día conseguimos el parking del hotel que era mas barato, nos indicaron muy bien donde estaban los parking, las habitaciones amplias y la limpieza correcta.
Las vistas no eran muy buenas ya que nuestra habitación daba al parking del hotel y nos consto encontrarlo aunque pasamos varias veces por el.

1  Agradécele a EvaPuig
Loyalty Community Manager, Marketing en TUI BLUE RIVIERA by MedPlaya, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Hola EvaPuig

Muchas gracias por su reseña tan positiva. Deseamos poder volver a darle la bienvenida pronto.

Un saludo

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

A destacar la ubicación del hotel en primera linea de playa y el personal del hotel, sobre todo los camareros de la piscina/bar que eran encantadores y muy profesionales.
Hasta aquí lo positivo... La verdad que me ha decepcionado en muchos aspectos:
-Limpieza: muy Justa, de hecho todos los días tuve que hacer la cama porque ni siquiera estaba estirada la sábana.Otro día llegamos de pasar el día en la playa a las 16:30 y la habitación continuaba sin hacer...
- Hamacas piscina: misión imposible! Después de pasar 5 días en el hotel no conseguimos hacernos con un par de hamacas en toda nuestra estancia.
- Buffet: el desayuno aceptable pero la cena puedo decir que en los hoteles que me he hospedado de 4 estrellas, este buffet puede ser el más escaso y con poca variedad.

Sobra una estrella.

Consejo sobre habitaciones: Difícil aparcamiento por la zona.
Agradécele a JuanC0890

Hola JuanC0890

Le rogamos nos disculpe si ha habido falta de eficacia por nuestra parte en el servicio de limpieza. Le podemos asegurar que se está revisando el protocolo y esperamos poder mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Sobre el tema hamacas, nos gustaría informar que existe una zona de jardín donde podrán encontrar otras zonas de hamacas.

Gracias por su reseña

Un saludo

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera experiencia en un hotel “only adults”. Excelente ubicación. La habitación limpia y cuidada, por poner una pega el colchón. La comida muy buena y el personal mejor. El parking es otro handicap, aunque yo tuve suerte. A pie de playa y cerca de todo.

Agradécele a apapeles

Hola apapeles:

Hemos tomado nota de sus comentarios y agradecemos una reseña constructiva.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Nos hemos alojado mi marido y yo durante 3 dias, y a excepcion del trato del personal del hotel en general y monitores (en especial a Cristina y Borja) tengo que decir que no se merece las 4 estrellas que tiene.En primer lugar,las camas y almohadas son incomodidimas y no hemos podido dormir ni una noche seguido sin despertarnos con dolor de espalda, la tarima de la habitacion sonaba muchisimo, paredes deterioradas y desconchadas, buffet escaso y repetitivo, aparcamiento imposible, solo tienes unas 15 plazas que no pueden reservarse y siempre estaban ocupadas.El plato de ducha se salia el agua nada mas abrir el grifo al no tener la suficiente caida...... En general no volveria a repetir mi estancia en este hotel y para lo que ofrecen tienen muy mala relacion Calidad-Precio. No recomiendo este hotel.

Agradécele a h0ffman79

Hola h0ffman79:

Sentimos leer su reseñal, con toda honestidad, nos hubiese gustado poder haberlo hecho mejor. Le rogamos nos disculpe. Siempre que avise en Recepción tendremos la oportunidad de poder arreglar cualquier situación como la que comenta con la cama o almohada.

Gracias por elegirnos