Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 82
travelup.comUSD 101
Ver las 15 ofertas
2.627 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Hotel con habitación grande y limpia, la piscina un poco pequeña, hemos estado en septiembre, supongo que en agosto con el hotel lleno será un caos bañarse en ella.

El buffet correcto, nos ha gustado bastante aunque solo hemos estado 3 días.

Buena ubicación aunque al estar en puerto marina la playa estaba siempre muy saturada, hemos descubierto que nos gusta más la zona del bajondillo, la playa es más amplia que esta zona.

La única pega que le pongo al hotel es el ruido de las máquinas, están en el tejado y al haber tenido la habitación en el último piso se oyen mucho en el silencio de la noche.

Agradécele a crealCiudadReal
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cosas positivas: excelente ubicación, buena comida (las tartas geniales),tienen un bono de bebidas muy interesante, algunas bebidas gratis en el minibar, unas bebidas tb gratis en el bar, camas cómodas, personal (camareros y limpiadoras) bastante amable en líneas generales, habitación y aseos bastante amplios.

Cosas negativas: lo peor de todo es que el aire acondicionado casi no enfría... Por momentos pasas calor en la habitación. Fue el técnico a verlo pero nada .. o es que el sistema está ya obsoleto y no da más de sí o que a nivel central lo tenían al mínimo para ahorrar...
En el buffet, una noche se quedaron sin pan a primera hora, otra vez sin platos, a veces de ciertos platos se acaban y había que esperar un rato...
La limpieza diaria de la habitación es muy por encima... Entiendo que, con 10-15 min que tienen las señoras de la limpieza para hacerlas no pueden hacer milagros las pobres...

Quitando esas tres cosillas (xk en todos lados cuecen habas), el hotel es recomendable

Agradécele a jjcarpio84
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Ya para empezar el día de la entrada nos tuvieron una hora esperando en la recepción para darnos la habitación, cosa q no me parece bien ya que dar una habitación y hacer el check in no se tarda más de 5 minutos.
Instalaciones anticuadas para ser un 4 estrellas, limpieza asequible de la habitación, buffet del restaurante Justito, ( poca variedad en los menús) vamos que te terminas aburriendo después de tres dias de estancia.
Lo único bueno y positivo del hotel es la ubicación y la zona de la piscina.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a curror362
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 7 noches y salimos bastante decepcionados con el hotel. Lo escogimos porque habíamos leído los comentarios de él y lo valoraban muy bien, y para nuestro parecer no es tan bueno como lo ponen.
Lo mejor que tiene es la ubicación, porque está en pleno puerto y dónde está todo el ocio. La zona de la piscina también está muy bien, pero podían reparar las baldosas de las piscinas que se han roto y raspan los pies. En cuanto al bar de la piscina, un robo, es carísimo.
La animadora que tan bien hablan de ella, me parece que deja bastante que desear, porque de todas las actividades que había programadas, hacia lo que parecía y a la hora q quería y en cuanto a los niños, les trata bien si con los padres hace amistad, sino ni les dirige la palabra.
El buffet es normalito, tiene cosas que están buenas pero otras como los fritos por ejemplo que son malísimos. Si tienes PC te acabas aburriendo de comer más o menos siempre lo mismo porque no hay gran variedad.
La limpieza de la habitación la hacen muy por encima sin limpiar bien nada en especial, ni la taza del baño.
El spa es muy pequeñito.
Justo a la puerta del hotel hay un parque de barracas y una terraza que está muy bien para pasar un rato por las noches.
En definitiva, nosotros no volveremos a este hotel. Una pena haber escogido este hotel para disfrutar de nuestras vacaciones.

Agradécele a 362rebe
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las 4 estrellas son más bien 3. Las habitaciones están bien, y la comida, aunque es siempre la misma, está bien cocinada. Pero la falta de personal en el restaurante es brutal. Los que hay no dan abasto, y hay veces que toca esperar media hora para que limpien la mesa. No es culpa suya, pero la dirección del hotel debería contratar. Si tienes un hotel con x huéspedes, ten personal para atender a esos huéspedes. Y falta que organicen mejor desayunos, comidas y cenas. No cumple como un 4 estrellas. Duplica tostadoras, por ejemplo. Si tienes huecos vacíos porque no pones más comidas, aprovecha y duplica para que podamos coger las comidas sin hacer colas, sin hacer colas y evitando así tanta aglomeración. En fin, una pena en este aspecto. Pero ya digo, que el personal muy atento y trabajan al 200%, aunque no sea suficiente.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 658cristina_