“Estupendo”
Opinión sobre: La Tasca

La Tasca
Clasificado como N.º 639 de 748 Restaurantes en Benalmádena
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Magnifico sitio, terraza muy amplia. El servicio amable y rápido por parte de Hamza. La comida muy buena y el encargado Rafael Vergara muy atento y servicial. Sin duda lo recomiendo y repetiremos. Gracias

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Cantarica_ab
ShonleyT2014, Propietario en La Tasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias Cantarica_ab por sus bonito comentario, y su valoración positiva. Nos alegra saber que le atendieron nuestros compañeros como usted se merece. Le esperamos pronto de nuevo. Gracias por su visita.

Escribir una opiniónOpiniones (151)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Acudimos a este sitio en un paseo por puerto marina, nos gustó mucho las vistas que ofrece su terraza y nos sentamos muy a pesar de un R. R. P. P. BASTANTE MOLESTO! que además proporcionaba un show de gritos y malos gestos hacia el resto del personal y que muy amablemente el encargado Rafael se ocupó de solucionar. Muchas dudas al ver una carta muy extensa y poco precisa, pero para nuestra sorpresa la comida fue excelente. De entrada un provolone para compartir buenísimo y de segundo un salmon acompañado de risotto muy fresco y bien preparado y una quesadilla de pollo muy bien preparada y con un gran sabor en un plato tan simple y sencillo. Volveremos sobretodo por la simpatía y atención de nuestro camarero Mohammed y el encargado Rafael que nos brindaron una gran experiencia.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Tonycs290519

Gracias Tonycs por sus agradables palabras, trabajaremos por mejorar las cosas que usted nos comenta. Le pedimos disculpa por ello, trabajamos cada día por estar a la altura de nuestros clientes. Por eso nuestro personal le atendió despues como usted se merece. Gracias por mencionarlo con nombres para la gerencia es muy importante saber la opinión de nuestros clientes pues nos debemos a ellos, y trabajamos cada día por mejorar y estar a la altura. Le esperamos pronto de nuevo. Gracias por visitarnos.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio esta bien x las vistas al puerto y a ver salir los barcos. No comimos, solo tomamos algo. Bebida cara, y te cobran el iva a parte de lo que viene en carta...

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a isaiascortes82
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tardan los camareros muy arrogantes y antipáticos, antiespañol solo quieren giros para sacarles los ojos por mal servicio, mucha bebida y poca calidad

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ana d
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está muy rica; la calidad, normal; el servicio, pasable y el precio... aquí viene el quiz de la cuestión: la comida está bien e precio, sin embargo, la bebida es muy cara, se aprovechan de que hace calor y bebes más. De este modo, te sientas y te preguntan la bebida, cuando te la traen preguntan qué comes y mientras te ponen la comida y no, tú ya te bebiste una ronda. Con la comida te tomas otra fijo y así cobrando la cerveza a 3,50€, cuando te traen la cuenta, lo flipas... El café a 2€ y tampoco es para tirar cohetes. Finalmente, el servicio es bueno mientras te traen comida, después para los cafés y la cuenta tienes que andar detrás de ellos porque así rellenas el local un poco más y das ambiente...

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a rozio r