“Pelos en la comida y mal atendidos”

Restaurante pizzeria El Parador
Clasificado como N.º 187 de 766 Restaurantes en Benalmádena
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Entre las camareras se notaba mal ambiente, parece que no saben trabajar en equipo. Fueron lentos tanto con la comida como con la bebida. Pedimos una pasta a la carbonara que estaba sosísima y en los huevos rotos había pelos. No volveremos

Agradécele a R2109VQdiegor
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He salido muy descontenta de este sitio. El que estaba en la barra para que pagáramos nos ha tratado muy mal. Creyendo que sobraría dinero de lo que le dábamos para pagar, le dijimos que se quedase con la vuelta, al ver que lo entregamos a lo justo (sin saber que lo entregamos a lo justo) nos vino y nos dijo que no le vaciláramos con la propina. Le dijimos que no nos hablase mal porque no habíamos hecho nada y aun así siguió, añadiendo que para vaciladas que nos fuéramos al parque. Todo eso pasó con clientes delante ya que él estaba atendiendo a una mesa, y esa mesa también se quedó mirando mal al camarero por las formas en la que nos habló. Para recibir ese trato prefiero no volver. Además, la comida no estaba muy bien preparada. No iba a poner un comentario pero el camarero antipático ha sido el detonante.

Agradécele a votresourire_
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Tras hora y media esperando, por fin bos pusieron las pizzas... Por no hablar de la poca atención en mesa con la bebida y ni siquiera unas aceitunas para compensar. No repetiré.

Agradécele a 621javif
Se escribió una opinión 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado muy bien de este lugar y de sus pizzas, pero la realidad ha superado las expectativas. Las pizzas son maravillosas, tanto es así, que a los dos días repetimos.
Además, el trato fue muy cordial y cercano.
Vicky nos buscó mesa muy rápido y fuimos atendidos por ella y otra camarera de pelo rubio. Muy amables las dos.
Deseando volver.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a mauripsije
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda , las mejores pizzas que he comido nunca , después de 30 años y siguen estáis igual de buenas , pizzas únicas y exquisitas , incomparables con ningunas otras . Además cualquier cosa que pidas de comer a parte de pizza está delicioso , ingredientes de primera calidad

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 547ferm