“Día inolvidable con mi mujer Sonsoles.”
Opinión sobre: Rigoletto

Rigoletto
Clasificado como N.º 139 de 404 Restaurantes en Salou
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me levanté apasionado buscando nuevos retos gastronómicos y esta vez tocó probar nuevos condumios en la zona de la costa daurada, por recomendación de mi cuñado.

Fui dando un garbeo con mi mujer y deliberamos para ir a un restorán justo delante de la playa “Rigoletto”, la brisa del litoral nos azotaba en la frente.

Nos pidió la comanda una chica muy simpatica, y nos recomendó el fideuá, uno de los platos estrella del establecimiento.

¿ Que como estaba?, un plato exquisito que el sabor del mismo indicaba la frescura de los productos y la procedencia inequívoca de calidad. Para acompañar esa maravilla pedimos un albariño “Tesouro Secreto” un vino que incorporaré a pie de pagina.

Muchas gracias por la atención recibida por el equipo, estoy seguro de que volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a amancioeche
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Se escribió una opinión 2 de enero de 2020

Maravilloso el osobucco, la paella hecha al momento muy buena también, perfecto el trato y el precio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a nagorem2020
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2019

Comida, trato y servicio exquisito!.
Recomendable 100%.
El camarero que nos sirvió muy amable y atento. El menú que elegimos fue el de los entrantes y fideua negra, todo muy bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a MontseO67
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el paseo de Jaime I a 20 metros de la play puedes comer un excelente arroz negro sin quitarte el bañador , todo bastante correcto y personal muy amable.
Relación calidad interesante

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a willknox2000
Se escribió una opinión 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida buena y a buen precio!!!! El personal majisimo. Gracias a Selin y Marc que nos han tratado muy bien

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a 847emiliat