“Localización ideal, el apartamento precioso y muy...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Amplia y bonita terraza con vistas al mar.
Jardines de acceso al apartemento
Vistas del edificio desde el entorno
Cala Crancs, preciosa cala a menos de 500 metros del apartamento.
Cami de Ronda, ruta de senderismo.
Acceso a pie a los apartametnos.
Cala Morisca, frente al apartamento.
El parque de Port Aventura está a 15 minutos en coche.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Salou, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
CruzV11
“Localización ideal, el apartamento precioso y muy cerca de la playa.”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en septiembre de 2019

Mi pareja y yo estuvimos 5 días, nos recibieron a la hora acordada fue todo muy bien. La urbanización nos encantó, sobre todo la piscina. A mi pareja le encanta la pesca y bajo mucho a la cala frente al apartamento. El apartamento nuevo, la lavadora por ejemplo la estrenamos nosotros, la terraza ideal para comer, unas vistas expectaculares. Fuimos en coche y a veces no encontramos plaza en el parking de los apartamentos y tuvimos que aparcar en la plaza. Tambien recomiendo mucho el camino de la ronda, una mañana fuimos andando hasta Salou, hicimos un montón de fotos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 feb 2020
Hola Cruz, nos alegramos mucho de que os gustase, esperamos veros de nuevo pronto. Muchas gracias por tu opinión. Cristina y Nuria.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2