travelup.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Apenas llegamos nos atendieron super bien en recepcion a pesar de estar a tope nos recibio con una gran sonrisa la habitacion super genial y muy limpia el parque acuatico espectacular y la playa pegada al hotel

Agradécele a J299RShugof
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Cap Salou, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimado/a J299RShugof,

Le agradecemos enormemente por tan amables comentarios en relación a varios aspectos del hotel. Su satisfacción es nuestra mayor motivación!

Esperamos volver a verlos pronto.

Saludos por parte de todo el Equipo de Dirección del Hotel Best Cap Salou

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Buena ubicación para desconectar de la ciudad. El Hotel es ideal para toda clase de personas y principalmente para las familias con niños. Tiene un gran privilegio y es la Cala Vinya que sales del mismo Hotel y la tienes a 50 metros, fantástica. Un anexo con piscinas de toboganes y un buen equipo de animación. Desde hace varios años se ha convertido en el Hotel de mi familia.

Consejo sobre habitaciones: La parte trasera es más tranquila, el interior da a la piscina y es más ruidosa.
Agradécele a Juanjos1960
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Cap Salou, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimado Juanjos1960,

Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cumplió nuestras espectativas. Habitación confortable. Bufet variado y con plancha. Piscinas con toboganes genial para niños.
Como pega el aforo en zona toboganes en época covid y a la hora del bufet.

Agradécele a susanaaT621UU
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Cap Salou, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

Estimada SusanaaT61UU,

Nos alegra saber que su estancia y la de su familia fueron satisfactorias.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Estuve una semana en este hotel en familia, hotel preparado para niños con la zona de toboganes,que los niños disfrutan mucho, actividades para niños, buffet correcto y variado, repiten cada dia muchas cosas pero tienes para ir cambiando uno mismo, ensaladas hay siempre te la puedes hacer de mil formas. Habitacion amplia. Hotel en zona tranquila con la cala que accedes desde el Hotel. Masificado si, distancias en las mesas del comedor no hay. Gente sin mascarilla si, pero no es culpa del Hotel, siempte hay gente que no es civilizada, pero no es culpa del hotel. Personal muy amable! Volveria!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 282ainaras
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Cap Salou, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Estimada 282ainaras,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimiento porque nos brinda la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Horrible el hotel best cap salou, no vuelvo ni loca. Cero medidas Covid19, mucha suciedad. Higiene cero. En la situación en la que estamos no deberían tener establecimientos abiertos así. No vayáis, en las fotos parece una cosa pero cuando vas es una decepción. El día que llegué tuve que barrer y fregar yo la habitación. La gente sin mascarillas, toda apelotonada en el Buffett para coger la comida, metiendo las manos en la comida sin guantes. Hemos venido todos con dolor de estómago, me haré la prueba del covid19 pq sino lo hemos cogido ha sido un milagro. En la piscina colas en los toboganes y aforo en exceso.No se como pueden permitir algo así en la situación en la que estamos.

Agradécele a noeliam410

Estimada noeliam410,

Leída su opinión en tripadvisor, les pedimos disculpas, por no resultar del todo agradable su estancia en el Hotel ------ Lamentamos que no coincidiera con sus gustos