3.401 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy contentos y sorprendidos de lo bien que hemos estado. El hotel respeta las medidas de Sanidad. Muy Limpio. Encamtados con el grupo de animadores Pepito, Dani, Julio y Teresa.
La comida es buena. Variedad y calidad.
Repetiremos sin duda.

1  Agradécele a brunopP1583WI
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Dentro de la peculiaridad de la situación que estamos viviendo por el COVID-19, decidimos volver a este maravilloso hotel, al que llevamos viniendo desde hace 9 años. Medidas de seguridad, gel hidroalcoholico a la entrada del hotel, del comedor...El buffet muy bueno como siempre. El equipo de animación también genial, variamdo ciertas actividades por el tema de distancias de seguridad. El único pero, el horario del desayuno...Casi había q ponerse el despertador para ir a desayunar. De 8 a 10.

1  Agradécele a Vurginiagomez
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hola saludos desde la habitación 2225, no podía esperar para dar la opinión ya que muchos estareis pensando que hacer con vuestras vacaciones por culpa del bicho... Pues bien ayer llegué justamente a pasar un descansillo con los peques después del encierro. Yo tenía reservado el hotel hacienda pero debido a que se a retrasado la apertura pues nos enviaron a él villa romana. No me lo tome mal porque sabía que era muy bonito y tenía buenas críticas (tengo una agencia de viajes). Pues bien primera impresion muy puestos en seguridad entrada en con gel, alfombra desinfectante.. Y marcas para las distancias en recepción. Me atienden muy amable y explicándome todo con mucho detalle. Habitación como ya e comentado en la segunda planta muy correcta y limpia. Con uns terraza con tenderete para la ropa, sillas y mesa.. Dos camas que creo que serán de un metro más o menos y sofá cama cómodo. Veo todo muy limpio y siguiendo las recomendaciones covid. Lo que hicimos seguidamente después de dejar las maletas arregladas fue bajar a tomar algo refrescante porque era un día caluroso y dijimos a la piscina de cabeza!!!. Bien, no es gigante pero es bastante grande con sus amacas con sombrillas. Me encantó que fuese tipo tropical con isletas y puentes de madera con sus respectivos arbolados y palmeras. En la misma piscina tienes un chiringuito que tiene de todo desde snacks calientes, Granizados de muchos sabores, cócteles, café, refrescos... Nosotros teníamos todo incluido. Ojo!! No se si este hotel lo tiene de serie.. como veníamos de otro hotel que si lo tiene pues en este lo teniamos pero no os fieis mucho de que este disponible siempre.Los camareros del chiringuito súper atentos sólo llevamos un día y ya como de toda la vida. Los socorristas majisimos (por cierto eran muchos ) no se si por medidas covid para controlar o que ya de por si hay. Pobre socorristas!!! Vaya comida de cabeza que le pego mi hijo de 6 años que le encanta hablar.. Y ellos súper amigables. La directora de la hacienda me dijo allí estareis genial hay un Splash.. Yo cuando llegue dije pues se debe hacer equivocado de hotel.. Donde está?? Fuy a buscar a los niños a un parque que hay al lado de la piscina y yo decía pues si que tardan para estar en un parque!! Vaya sorpresa me lleve!!! Que pasada!! Normal que no venían.. Encontré el splash al lado del parque y súper chulo.. Que mas podía pedir?? Si más días que me parece que voy a hacer corto.. Jjejejej después del día de piscina que fuy muy ameno me tire hasta el cierre entre la animación, el bingo, los Splash, el criringuito... Se pasó el día volando. Que no se me olvide, la comida del medio día (todo hay que decir aunque me sabe un pelin mal) es más flojilla. No sé si porque no éramos muchos, acababan de abrir quizás.. Lo que había estaba bueno pero era más flojilla. La cena era bastante buena. No hay mucha variedad pero a veces sobra variedad y falta calidad. Había surtido de quesos, jamón ibérico, entre las cosas destacables, buffet de ensaladas y entrantes. Show cooking con barbacoa y plancha. Pizzas y pasta.. Zona de cocinado y la isla de postre. Las medidas covid muy bien llevadas en el comedor. Personal sirviendo en la zona de calientes, raciones individuales, marcas en el suelo, uso riguroso de mascarilla para moverse (excepto ya en la mesa).. Estoy deseando ir ahora al desayuno que es lo que más me gusta Jjejejej pues se que en los ohtels son de lo mejor zumo natural, variedad, calidad.. Lo sé por experiencia propia y por mis clientes. Por cierto la animación muy bien, tenía miedo que se viese a afectada porque voy con dos niños.. Y tengo que decir que son muy buenos los animadores y que consiguen que mis hijos no se quieren ir para casa, y que bailen que ya es difícil.. Antes de acabar mi critica... Quería añadir unos puntos muy favorables que etan haciendo que este pensando en volver en agosto..
Cafe nesspreso!! Ni en los 5 estrellas de la zona, ni muchos hoteles mil veces más caros.. . Eso para mi es un lujo que siempre me voy sin café del desayuno..
Otro punto el Spa.. Gratuito. Piscina, baño turco, sauna, gimnasio..
Y por su puesto su personal que hacen sentirnos como en casa.
Bueno felicidades al director o directora del hotel!! Me encanta poder dar opiniones de este tipo, gran hotel - gran equipo

Agradécele a ethmuga
Escribió una opinión el 29 de junio de 2020

Es muy bonito, cómodo ,muy buena atención , la comida es riquísima .su equipo de animación súper excelentes chicos , me divertí mucho con
Buena música
Los chicos son muy simpáticos , las medidas de higiene está todo excelente . Se los recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a 306carolinc
Escribió una opinión el 29 de junio de 2020

El hotel es una pasada , eh ido por un fin de semana , me lo recomendaron unos amigos , estoy flipando las piscinas , los toboganes , la comida me encanto todo , es guapísimo , el equipo de animación es fantástico el pepito es lo máximo me eh divertido muchísimo con el y aparte cumpliendo con las medidas De seguridad .Esta excelente El Hotel os recomiendo es uno de los mejores .

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a jordaniac188