Google
desde USD 86,01
desde USD 90,55
23.724 resultados
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

De los mejors parque a los que hemos ido en familia, los niños disfrutaron muchisimo y nosotros tambien

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a amparog905
Escribió una opinión el 16 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El parque está entre los mejores de Europa !!!!
Recomendado , estuvimos hace 3 años con alojamiento y desayunos en hotel Portaventura.....
3 días a tope!!!!!
Volveremos ......

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a LightPacker454325
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Sin duda este es el mejor parque de atracciones, me encanta y estaría allí siempre, pero las pulseras del parque son muy caras

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Sennilla27
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

Solemos ir en familia casi cada año, nos gusta mucho y nos permite desconectar de la ciudad.
Solemos alquilar una silla eléctrica para los más mayores y solemos visitar sobretodo las atracciones infantiles y los espectáculos temáticos.
Siempre es un placer ver el espectáculo "Aves del Paraíso" donde los loros y aves nos divierten.
Solemos comer en el buffet libre de China, porque permite elegir comida que le gusta a todo el mundo (hay desde pizza hasta comida asiática).
Siempre nos quedamos al desfile final donde se pueden ver a todos los personajes del parque haciendo la rua.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Francisco M
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Son unas cuantas las veces en las que he disfrutado a tope de las atracciones de este gran parque temático. Creo que lo han actualizado con nuevas experiencias pero para mí nada como el dragón khan.
Tiene un pero, que es genérico a los grandes parques, las colas enormes y los tiempos de espera para disfrutar de atracciones que en el mejor de los casos duran uno o dos minutos.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a ksv1958