Google
desde USD 84,28
desde USD 88,73
23.796 resultados
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Llegamos a hacer el check-in al hotel PortAventura. En seguida se dirigió a nosotros Anaís, una chica amabilisima a la que quiero felicitar especialmente. Tenemos un niño con tea y nos ahorró la poca cola que para evitar que se estresara. Igual nos pasó a la hora de la cena y el desayuno del hotel. Realmente el trato tanto en el parque como en el hotel con las personas con alguna dificultad es exquisito.
Un diez en todo.
Por poner algo que mejorar, la oferta gastronómica en el parque es poco variada, todo fast food.
Genial, volveremos en cuanto sea posible.

Agradécele a _scarv31
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente. La única pega es que deciden desinfectar las atracciones de Sesamo Aventura todas a la vez. Tendrían que hacer en horas distintas.

Agradécele a Colomeva
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Poco se puede añadir que no se haya dicho del parque.

Es cierto que el motivo de fondo es una desgracia, pero poder disfrutar del parque sin apenas gente ha sido una auténtica delicia: bajar de las atracciones y volver a subir durante todo el día es algo único en este parque.

Es obligatorio comentar la amabilidad del personal. Todos sus empleados, desde la recepción del hotel, el check in, Los empleados de las atracciones, de los restaurantes y cómo se comunican entre ellos es un auténtico placer.
La alegría y el buenrollismo es palpable y permanente. Algo digno de mención y disfrute.

En este punto, cabe comentar también algo que debe hacernos reflexionar: bastante gente pasa de las normas claras y evidentes de mantener la distancia en las filas de las atracciones e ir cubiertos con la máscara. Cuesta muy poco cumplir con estas medidas y, si no se está dispuesto a cumplirlas, que la GENTE SE QUEDE EN SU CASA. Si vas, es asumiendo las normas de la situación actual sin ningún pero. Ha sido otro ejemplo del incivismo generalizado que reina en la sociedad española.

En este aspecto, los empleados lo recordaban permanentemente, pero es cosa de la sociedad, de todos, incorporar esto a nuestro modo de vida.

Igualmente es muy rentable económicamente dormir en el parque: por poco más, se cuenta con el hotel y dos días de parques (uno de ellos, a elegir, con acceso a Ferrari Land).

Una pena ver, por otra parte, que no se puedan realizar los espectáculos habituales ni juegos de agua, pero es cosa de hacerse a lo que toca durante un tiempo.

Suelo ir a Port Aventura con frecuencia, pero esta vez, durmiendo allí, he podido tener una mayor visión de lo que supone el mundo Port Aventura y he de decir que es FABULOSO.

1  Agradécele a nacho_786
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Poca gente, a un 30% y mucha limpieza y vigilancia. Muy muy bien. Casi no había colas y desinfectaban todas las atracciones cada cierto tiempo. Lavado de manos antes y después de subirse.

Agradécele a MSI242
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy en el parque de Port Aventura y la verdad que se respora tranquilidad y mucha seguridad con el tema del coronavirus Gracias por dejarnos disfrutar a la vez que nos divertimos toda la familia junta.

Agradécele a VirginiaM570