Google
desde USD 82,82
desde USD 86,27
24.396 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

La isla maldita es una completa decepción y timo, 12€ la entrada, dos horas de cola hasta pasar la entrada y una vez dentro resulta que aún no has llegado, tienes otro laberinto de cola interminable de otras 2 horas, eso sí se lo montan bien, mientras te desesperas en la cola puedes comprar bebida, comida...etc a unos precios de escándalo y si quieres también puedes comprar allí mismo el pase express que por otros 10 € te da un acceso más rápido. Y todo eso para qué? Por más grande que sea el pasaje y muchos asustadores no vale nada es decepcionante, los sustos son de pena. Ahora tengo que decir que Rec está súper bien y me gustó mucho, no tuve mucho tiempo de espera y lo pasé genial.

Agradécele a Mari a
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Fuimos el dia 26 que caía domingo hasta 28 martes y había mucha diferencia de gente entre domingo y lunes, y yo en principio estaba preocupado de que mis hijos de 4 y 2 años tendrian que hacer cola de 2 horas después de ver comentarios, la verdad estudie bien la influencia que podría tener estas fechas y en fin disfrutamos casi sin colas entre semana... la gente que se queja de las colas pensad bien que estáis eligiendo temporada de guiris y findes que es lo mas complicado de no hacer cola...

los niños disfrutaron el parque aunque habia atraciones que no podian subir por su estatura!

mi negatividad es que os pasáis con los precios de aguas que nos obligáis a quitar agua de la mochila en la entrada donde negáis que los niños puedan beber agua y nos obligáis a comprar aguas a unos precios increíbles para que los niños puedan beber y luego habláis por la salud del planeta.

y Ferrari Land... fracaso total, lo siento es asi, se nota mucha propaganda para que los niños se obsesionen con ferrari... no pega nada que este junto a las atracciones de port adventura con los guapos tematicos de western, polynesia, china, mexico,... ojala un fotoro mas adelante quite ferrari land y renueven otro tema de parque temativo a la aventura... africa por decir...

espero volver con cosas mejoradas.

Agradécele a RafaMllca

pesimo
precio igual que años atras,. nuchos menos espectaculos, muchas menos atracciones ( y encima las especiales de halowen tienes que pagar de 5 a 7 euros para entrar)
ya no saben que pase mas invertarse para que la gente pague mas dinero y encima engañan en las horas de espera en las pantallas , son menores de lo que dicen con mucha diferencia ( de 50 minutos a reales 15 )
los precios del agua abusivos ( botellin de 50cl 2,90)
La camarera de la cantina al coger dos menus por casi 40 euros se nego a poner un poco mas de salsa de tomate a los macarrones para la peque....
no hay fuentes de agua
la mitad del parque se cierra a las 20.00 , solo te queda gastarte mas dinero en los juegos del Fart West para alargar el dia.
Port Aventura a perdido muchisimo dede que abrio sus puertas, lastima senti al llevar a mi hija pequeña porque no disfruto lo mismo que cuando lleve hace años a mi hija mayor, y encima gastando mucho mas dinero
SI HAY MENOS SERVICIOS TENDRIAN QUE REDUCIR EL PRECIO DE LA ENTRADA,

Agradécele a lourdesj762
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Colas muy excesivas, 3'20 hrs para atracción Ferrari Land, 2,40hrs Furius Bacus y así sucesivamente. demasiados Express que colapsan al resto de usuarios.

precios carísimos y un servicio inferior a años anteriores. Ahora se pagan por los espectáculos, consignas, etc... Abusivo

Tarifas de las entradas + espress simplemente vergonzoso.... No hay fuentes para poder beber agua aue obligan a consumir continuamente y más si vas con niños. Tarifa de un refresco cualquiera 3,95 €. No hablemos de pedir un menú...

Agradécele a francescrocajodar
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Ausencia de fuentes en todo el parque, si quieres agua la botella grande vale 3.95, el deberia ser obligatoria y gratuita en fuentes, y si el covid no lo permite, o la ponen a precios normales o cambian el diseño de las fuentes para evitar el contacto.

Muchas atracciones cerradas y solo 4 espectáculos, pero el precio de la entrada es el mismo que si estuviera todo abierto.

Hay puesto 4 atracciones de hallowen que ocupan el espacio de otras atracciones ( que están cerradas ), pero subirse a estas atracciones tiene un sobrecoste de 20 euros, deberían formar parte de la entrada general, es abusivo.

Mucha gente en todas partes, es muy difícil respetar las distancias, las fuentes las quitan pero no reducen las personas, claro el negocio esta por encima de todo.

Las personas con pase expres tienen un sobrecoste de 38 euros aun asi aun tenian muchas colas a veces, mejor poner un precio de 75 euros para reducir esas colas

Agradécele a Xavier C