“Exelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Salou céntrico

cocina completamente equipada
colchones buenos
colchones buenos
colchon bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Salou, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Katalin K...
“Exelente”
Escribió una opinión el 22 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Recomiendo para tod@s!!!!Es un apartamento pequeño pero tiene todo, la verdad es como estar en casa!La ubicación inmejorable!!!!!Ivan el dueño del piso nos facilito todo informacion atraves del web!!Repetiremos Gracias por todo

Respuesta de la dirección
26 abr 2017
Muchas gracias
Selenuca...
“Excelente”
Escribió una opinión el 31 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es pequeño pero tiene todo lo que necesitas. Todo esta cerca, las camas muy cómodas. El precio es inmejorable. Lo recomiendo ampliamente. Regresaremos a Salou. Fueron unas vacaciones maravillosas.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
ainhoarma...
Pamplona, España
“Un sitio pequeño pero muy bien situado”
Escribió una opinión el 29 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Somos un grupo de 5 chicas de Pamplona y la verdad que el espacio para cinco personas es un poco justo pero nos apañamos bien. En las fotos parece más grande de lo que es, por lo que no recomendamos ir más de cuatro personas si no sois organizados/as. El apartamento estaba muy limpio y muy bien equipado y el sitio no podía ser mejor. A cinco minutos de la playa y en pleno centro de Salou, en frente hay un supermercado y bastante cerca de bares y discotecas. El ruido no es ningún problema por lo que si únicamente vais a pasar unos días en la playa el sitio está muy bien. Por lo demás el trato con el propietario fue genial, no hubo ningún problema a la hora de reservar y nos resolvió todas las dudas que teníamos. La chica que se encarga de limpiar el apartamento también fue muy simpática con nosotras. Por poner alguna pega, nos llevamos un buen susto un día que volvimos de fiesta por la mañana y nos encontramos varias cucarachas en el suelo. Entendemos que es algo normal siendo un bajo pero nos podría haber avisado la chica cuando llegamos para evitarnos el susto. Por lo demás la estancia fue genial.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Anna W
“Un apartamento acogedor con buena ubicación”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es pequeño, pero limpio, claro y bien equipado; hay que destacar que los colchones son verdaderamente cómodos. Además, su localización es muy buena: la playa, así como supermercados, tiendas y restaurantes variados están a los pocos metros. En cuanto al alquiler, no hubo ningún problema con reservar el piso y el contacto con el dueño era buenísimo (a través de esta red).

En resumen, lo mejor de este apartamento es su ubicación céntrica y lo peor, su estrechez. Creemos que es un sitio recomendable para veranear en pareja o con amigos.

Estado general del establecimiento Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: la localización del apartamento
Lo que menos le ha gustado: la estrechez del apartamento
Grupo de viaje: Con mi pareja
mikelot20...
Pamplona, España
“Pequeño pero apañado”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está céntrico y cerca de la playa. Es pequeño pero está bien equipado. Quizás el baño se queda muy pequeño con la lavadora dentro. Aunque está cerca de la zona de ocio nocturno no se oye el ruido. Recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
JoneIba
Bilbao, España
“Apartamento acogedor en pleno centro de Salou”
Escribió una opinión el 16 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Recomiendo el apartamento ya que está en pleno centro de Salou, muy cerca de la playa y bien equipado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Barbara G
“Aparatamento muy acogedor para vacaciones!!”
Escribió una opinión el 13 agosto 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento está muy bien para pasar unos días en Salou. Está en pleno centro pero tienes sitio para dejar el coche sin pagar. El apartamento esta muy limpio e iluminado. Perfecto para ir en pareja, camas muy cómodas y un sitio acogedor.
Lo recomiendo,

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 49
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar