“INMEJORABLE”

mié., 5/8
20:00
Clasificado como N.º 40 de 159 Restaurantes en Santa Ponsa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He venido este año unas 7 veces. Desde el minuto cero hemos recibido el mejor trato que puedas esperar. Además el precio, a pesar de ser un beach club a primera línea de mar, son muy buenos para cualquier bolsillo. Los camareros como David y Alberto son dos encantos que desearas que te atiendan. Hemos hecho de esto sitio nuestra visita obligada. VENIDA, NO OS ARREPENTIREIS!!!

Agradécele a Klkeko
Escribir una opiniónOpiniones (809)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola, decidí celebrar mi cumpleaños con 15 personas más aparte de mi mujer en éste restaurante, por su piscina y por pasar un día estupendo con mis amigos con unas buenas vistas.. El sitio espectacular, la comida espectacular, el servicio pésimo, pocos camareros para el sitio que es pero más pésimo es que te llame la encargada del restaurante a las 11:00 de la noche que estábamos cenando en otro sitio diciéndote que debes dinero!!, que hemos comido un menú más caro al que hemos pagado!! Perdonaaa?? Hemos pagado el menú que tú me enviaste por WhatsApp!! Tengo la conversación!! Me parece muy fuerte que esta chica se atreviese a llamarme para reclamarme algo que no debíamos el día de mi cumpleaños!! Para mi punto de vista no se merece tener el puesto que tiene ya que no sabe gestionar los eventos con clientes ni tiene educación, un martes antes del evento me hizo ir a darle un depósito de 100€ Y ME TUVO MEDIA hora esperando!! Informal desde el principio!!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a FelixReal42
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida deliciosa sitio espectacular servicio de diez en especialmente al camarero Albert Colom que nos trató como en casa y hizo de nuestra estancia muy especial.

Agradécele a PedroR2697
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida buenísima y la atención un 10. En especial Alberto que estuvo todo el tiempo pendiente de que no nos faltara de nada.
Sin duda volveremos ya que la relación calidad-precio está genial.

Agradécele a Aliciayalejandra
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien todo,y sobretodo la atención de alberto muy atento y amable volveremos seguro, la sangria de cava y la paella muy buena lo recomiendo

Agradécele a negrol826