“Merece la pena”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Paella riquisima con vistas al mar. Merece la pena ir. Atencion muy buena. Precios un poco altos para mi gusto, pero con el menú de paellas de entre semana y sábados está genial.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

El pleno de todo lo malo de que puede tener un restaurante. Muy lento nos sentamos a las 14,30 y a las 18h nos traian la cuenta.
En general ni un plato se salvaba. La paella con sun sabor horrible como un regusto muy fuerte del fondo de la paella, los canelones a la trufa un plato de 9 euros que parecen un pincho de won ton, las pizzas malas y ya el plato de espaguetis del menú infantil a 9 euros que un niño de 3 años se quede con habre es un atraco.
Ah! el café es bueno eso no se lo quita nadie y el personal de sala atento pero desbordado.
Luego la cuenta 200 euros 8 personas más el niño. Fetén todo, no vuelvo ni si me invitan. No se lo recomiendo a nadie, un sitio para estafar a turistas

Agradécele a Joan M
GrupoSimsalabim, Director de Relaciones Públicas en Balcón de María, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Buenos días Joan.

Nos gustaría poder hablar con usted en privado, le invitamos a que nos visite para conocer con más detalle lo sucedido y pedirle disculpas personalmente.

Puede llamarnos al 618 134 106 o bien escribirnos a: comunicacion@gruposimsalabim.com

Quedamos a al espera.

Un saludo

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el domingo comiendo en el balcón como siempre q voy por Santa ponsa genial la comida y los camareros Fermín un 10 gracias volveremos

Agradécele a ferm69
GrupoSimsalabim, Director de Relaciones Públicas en Balcón de María, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Muchas gracias por tus palabras.
Esperamos volver a verte de nuevo.

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya había acudido a este restaurante en otras ocasiones, y la verdad es que las vistas son preciosas, pero el servicio deja muchísimo que desear... en primer lugar teníamos mesa reservada y se equivocaron de hora al apuntarla, con lo cual llegamos y ya habían dado nuestra mesa a otras personas... cual fue mi sorpresa que en vez de intentar remediar el error, el camarero fue muy borde y nos puso en un rincón de la terraza en el cual hacía un frío de escándalo y por más que nos quejamos no obtuvimos solución. Al final accedieron a cambiarnos de mesa cuando se quedó una libre (ya habíamos empezado a comer en la mesa anterior congelados de frío y con chaquetas puestas), con lo cual volvió el camarero y nos diko que a ver “si ya se nos había pasado el berrinche”. Muy malas formas y muy mala organización, se equivocaron con los platos y con la comanda, no hay nunca sitio en su parking privado ya que abarca 4 restaurantes y el parking es minúsculo... en fin un despropósito. NO VOLVERÉ.

2  Agradécele a Cris_triumph
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

La comida excelente y el servicio perfecto, destacando a Mulay, la camarera,un 10 en todo.
Somos clientes habituales y lo seguiremos siendo por mucho tiempo.

Agradécele a lid971
GrupoSimsalabim, Director de Relaciones con Clientes en Balcón de María, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Muchísimas gracias por sus palabras.
En Balcón de María nos sentimos afortunados/as al tener a Mulay en nuestro equipo. Con su simpatía y atención conseguimos un trato cercano hacia los clientes que obviamente han podido apreciar.
Esperamos verles de nuevo muy pronto.