“"ON THE ROAD" Pedido a domicilio vergonzoso”
Opinión sobre: Mesón del Mar

Rango de precios: USD 0 - USD 17
Comida: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: A orillas de la emblemática bahía de santa Ponsa se encuentra este privilegiado restaurante fundado hace más de cuatro décadas. Un descubrimiento sin duda, vistas increíbles, con una terraza espectacular sobre el mar que se convierte en un lugar ideal para comer o cenar, muy bien por cierto. El arroz más que recomendable, en cualquiera de sus variedades. Disponemos de una carta mediterránea fresca, variada y de calidad en la cual destacamos nuestros arroces cocinados al momento, pescados y carnes nacionales de la máxima calidad, así como un guiño a la cocina mallorquina de mercado… También ponemos a su disposición una amplia selección de vinos refrigerados a su óptima temperatura de servicio, gracias a la amplia vinoteca visible que tenemos en nuestras instalaciones. Creemos que el vino es un regalo de la tierra y de ahí nuestra pasión por él… Consulte nuestra selecta carta a nuestro personal, el cual gustosamente le recomendará el más apropiado en función del menú elegido. Y por último no dude en ponerle la guinda a su comida con uno de nuestros deliciosos postres, elegidos con la intención de que la experiencia sea perfecta.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Encargamos una paella para dos personas a las 13:40 y a las 16:00 aún no había llegado, pusieron excusas malas y su preocupación ha sido mínima, soy cliente desde hace ya tiempo y siempre hay problemas con los pedidos. Si queréis evitar desilusiones, buscad otro sitio que en Santa Ponsa hay muchos mejores.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a danielpN1310HY
Escribir una opiniónOpiniones (929)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

fui con mi mujer y nos atendieron muy amablemente. la cena fue perfecta. agradecer a todo el equipo del servicio su atención, sin duda repetiré

Agradécele a B5563LMjoseantoniog
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Me recomendaron este restaurante por las vistas y su parking privado, la verdad la llegada a sido muy cómoda. Entramos y nos pusieron una mesa delante del mar... el menú de precio muy asequible 12,50 el cual nos sirvieron entrantes, plato principal y postre, sin olvidar pan ali oli y olivas. Más el agua y vino, poder comer esta comida casera en un lugar privilegiado y un servicio tan amable y atento. Un lujo!!! No soy de la zona pero volveremos a menudo. Sin olvidar la zona de juegos de los niños... estuvieron entretenidos , se lo pasaron en grande. Enhorabuena !!!!

Agradécele a H6607LUalbertoc
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Termino de salir de comer, los camareros muy amables y la comida fantástica ... la vistas espectaculares. Me lo recomendaron y e ido con mi pareja y la verdad, e quedado muy bien y los dos estamos muy contentos!!!! Volveremos y siempre gracias

Agradécele a mouhamedf199
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Estuve el domingo pasado y es un lugar privilegiado delante del mar. Servicio súper atento y comida 10.
Sin duda muy recomendable
Volveré seguro