Bahia del Sol Hotel
  • Desayuno incluido
Ona Surfing Playa(Santa Ponsa)
  • Bar/Salón
Hotel Delfin Mar(Santa Ponsa)
  • Restaurante
  • Piscina
Hotel Bon Repos(Santa Ponsa)
  • Bar/Salón
  • Restaurante
Palmira Isabela(Santa Ponsa)
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
H10 Casa del Mar(Santa Ponsa)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 marzo 2015

Acabamos de volver de un fin de semana en el Bahia del Sol, y nos gustó mucho. Muy tranquilo, habitaciones espaciosas y cómodas (aunque la iluminación era un poca escasa para nuestro gusto !). El comedor es muy bonito y la comida, buena. Lo único que tal vez nos dejó un poquito incómodos fue la poca amabilidad del personal de recepción... Hemos estado en muchos hoteles por toda España y nunca nos habíamos cruzado con un personal tan indiferente, por decirlo de alguna forma...(no creo ser nadie especial pero considero que se debe mirar a la gente cuando se la atiende...). Por lo demás, todo el resto del personal fue muy agradable.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a maria helena d
Se escribió una opinión 30 junio 2014

Nos alojamos hace unos dias en este hotel y quedé totalmente decepcionada. La comida fue horrible, tanto en la cena como en el desayuno. Malisima calidad, poca variedad y compuesta de restos, restos y más restos! El spa huele a tuberías. La piscina cubierta estaba helada y el jacuzzi aunque tenia el agua caliente no funcionaban las burbujas, así que de jacuzzi nada! La sauna bien. En la recepción del spa hay un selfservice de te e infusiones aunque las tazas estaban llenas de polvo y cositaa negras. En las salas de masajes había tumbonas con toallas sucias. Hay poco personal que hable y entienda español. Casi todos eran gente muy joven haciendo prácticas sin supervisión de nadie. No lo recomendaría ni volvería a alojarme en este hotel jamás!

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Yolanda G
Se escribió una opinión 9 febrero 2014

Acabamos de pasar un fin de semana en el hotel Bahía del Sol en Santa Ponsa - Mallorca. Nos hemos ido muy decepcionados ya que no hemos podido disfrutar del hotel ni de los servicios de los que en teoría disponíamos. Al llegar al hotel, en recepcionista no nos informó de nada de lo que podíamos disponer así como los albornoces, etc.

Nos alojamos con media pensión, desayuno y cena. Los horaríos estan únicamente para los extranjeros.

- Para ir a cenar tienes que ir de las 18:00h a las 21:00h, la comida estaba fria y había poquísima variedad de cosas y tubimos que cenar un pa amb oli, añadiendo que tuvimos que pagar 3€ por una botellita de agua de medio litro, me parece penoso después de lo que hemos pagado para alojarnos. Lo único que pudimos drisfrutar un poco más fue el desayuno, que habia mas variedad de comida.

- Nos alojamos con las siguientes condiciones: piscina climatizada, jacuzzi, sauna, solarium, massajes, etc.. No hemos podido disfrutar de nada, únicamente nos hemos podido meter en el jacuzzi y encima no funcionaba, solo tenia el agua caliente (para eso nos bañamos en casa), y la piscina climatizada tenia el agua CONGELADA.

- Las habitaciones nada que ver con las fotos, los colchones no podían estar más duros y se hiba hacia adelante.

- Entraron 3 veces en la habitación sin llamar a la puerta, esto es algo que podrían tener más controlado.

- En toría lo sabados por noche había espectaculo, tampoco lo tenian organizado.

- Cuando nos enteramos que podiamos tener albornoces fuimos a buscar y tampoco habia, estaban todos ocupados, un hotel con tantas habitaciones tendria que tener más, ya que alomejor en todo en hotel había 50 personas.

- Lo único bueno que se puede destacar es el personal del comedor.

Realmente las "4 estrellas" son bastante hipotéticas.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a marianyaaron25
Se escribió una opinión 8 noviembre 2013

No sé realmente en qué clase de hoteles de 4 estrellas se han alojado el resto de críticas, pero desde luego o tienen un gusto acorde al hotel (pésimo) o realmente han visitado pocos 4 estrellas. Lo único bueno que puedo decir fue el trato ofrecido en recepción. El resto, empezaré por la habitación:

-En primer lugar después de tener que atravesar medio hotel para llegar a la habitación y tener que subir y bajar varias plantas para llegar hasta ella, no dispone de regulador de temperatura para el aire acondicionado (solo un simple boton de encendido y apagado), un ventilador como en un típico motel de mala muerte de película de miedo, todo eso acompañado por varios dedos de polvo repartidos por toda la habitación, marcas de los obreros en las paredes, un colchón prehistórico e incomodísimo y una televisión pegada literalmente a la pared, sin opción de conectar un portátil si fuera necesario, ni conexión Wi-Fi en las habitaciones (solo disponible en el bar y la terraza principal).

-La comida malísima y con poquísima variedad y las bebidas exageradamente caras (2.30€ por un refresco de 200cl y 2.65 una botella de agua también de 200cl). La única comida que valía la pena era la ofrecida en el desayuno. Además algunos camareros solo atendían en inglés.

-El "servicio de aparcamiento" digno de un hotel de 2 estrellas: se trataba de un descampado de mala muerte fuera del hotel, sin indicación alguna de su localización, sin iluminación ni seguridad alguna(ni tan siquiera una simple cámara de vigilancia o un guardia jurado) sin acceso directo al hotel (debías bajar un camino bastante empinado, sin iluminar ni arreglar, sin escaleras y lleno de piedras/excrementos de perro).

-El acceso al hotel además de resbalar muchísimo por el agua que perdía la fuente, apestaba a humedad.

En general, un hotel de aspecto viejo en general, que pretende dar la apariencia de un hotel de alto standing que realmente no cumple las expectativas ni siquiera de uno de 3 estrellas. No sé quién valora este tipo de cosas, pero desde luego está sobrevalorado en todos los aspectos.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Ernesto C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 20 mayo 2013

¡Hotel encantador en una zona céntrica, cerca de la playa y de la zona comercial de Santa Ponsa! Pedí una habitación tranquila y me asignaron una habitación en la parte trasera del hotel, alejada de la carretera principal. Esto hubiera sido perfecto si hubiera estado más lejos del ascensor. El personal era agradable y servicial, me alojé con media pensión, la comida era buena con mucho para elegir. Nuestra primera visita pero no la última. Hotel muy recomendable, excelente relación calidad-precio.

3  Agradécele a s1151