USD 105
USD 123
  • Piscina
Ona Surfing Playa(Santa Ponsa)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 124
  • Bar/Salón
H10 Casa del Mar(Santa Ponsa)
USD 211
USD 412
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

He estado del 17 al 24 de abril/17, las habitaciones son pequeñas, y los cuartos de baño casi no cabe una persona, en la ducha tienes que hacer equilibrios para ducharte, Nos robaron en la habitacion, todo el dinero que llevabamos aprovechando la hora del desayuno, tengo la denuncia hecha en la Guardia Civil, y eso no es todo grandes cuadrillas de chicos y chicas en su mayoria ingleses te echaban practicamente del salon, bailando cambiandose de ropa por encima de las mesas, los de recepcion consideraban el TODO VALE.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a 19mariateresa49
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí una semana en régimen de Todo Incluido. Los desayunos y cenas se realizaban en el hotel, pero para la comida te tenías que desplazar al hotel de enfrente, de la misma cadena y más moderno. El hotel estaba bien situado, las instalaciones algo anticuadas pero acordes con las estrellas. El personal era amable y atento y la animación estaba muy bien.
La habitación era espaciosa, aunque el baño era pequeño y la ducha aun mas.
En general, nos gustó bastante el hotel, no es de los mejores en los que hemos estado ni mucho menos pero relación calidad-precio, estupenda.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mai O
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel barato de 3 estrellas.
Esta muy cerca de la playa y del parque de atracciones pila parck. Perfecto para viajar en familia.
Las habitaciones enormes, pero la decoración es inexistente ( típica casa de playa de alquiler)

La atención es buena.

Recomendable para verano

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Scoot82
Se escribió una opinión 11 de julio de 2015

el hotel esta dentro las prespectivas de su categoria , ha destacar la piscina , lo mejor la zona cerca de la playa y de algunos buenos restaurantes , muy bien la habitaciones y un diez a la animacion , ideal para ir con niños

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a fernando c
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2013

Me alojé aquí por mi cuenta y las cenas eran terribles - mala selección cada noche, mal cocinado y las mesas estaban apiñadas. Algunos de los empleados del restaurante eran muy groseros también y algunas personas mayores estaban comiendo mucha fruta para llenarse

1  Agradécele a Judy L