89 personas están viendo este hotel
USD 242
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 242
travelup.comUSD 243
Ver las 15 ofertas
3.385 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Era nuestro aniversario y hemos vuelto a venir, tanto el personal como las instalaciones un 10. Teníamos que dejar la habitación a las 11 y nos han dejado una habitación de cortesía para que nos ducháramos antes de irnos. Sin duda volveremos a venir.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a cristinat579
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Jardín del Sol Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Estimada Cristina:

Muchas gracias por haber compartido su magnífica valoración en este portal.
Nos alegramos de que hayan podido descansar en nuestro hotel Iberostar Selection Jardin del Sol Suites así como de que la combinación perfecta de vocación de servicio, excelente ubicación y variada gastronomía, entre otros detalles, hayan contribuido a que su estancia fuera tan positiva.

Deseamos darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

No me cansaria de recomendar este hotel para adultos ,relax ,descanso,trato excelente e inmejorables vistas además de muy buena sinstalaciones, tambien jacuzzi en todas sus habitaciones .
Un lugar también para los que somos de la isla y necesitamos un regalo a nuestro día a día
En este hotel te acogen de manera excepcional
Una recepción modernizada que hace que todo fluya!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 289amadorh
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Jardín del Sol Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimado cliente:
Estamos muy contentos de leer que nuestro hotel Iberostar Selection Jardin del Sol Suites ha estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos alojarlos de nuevo para repetir o incluso superar esta experiencia.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento que entras por el hotel, empieza la experiencia en este increíble lugar.

Sherrif muy atento y servicial, nos ofreció dos copas de cava y nos ayudó con las maletas, mientras pudimos hacer el check in con Gema, donde de una forma eficaz nos explicó todo lo imprescindible que debíamos saber para nuestra estancia.
Muy buena atención y bienvenida de todo el departamento de recepción.
La habitación equipada con todo lo que necesitas y más. Unas vistas de ensueño donde podíamos apreciar la grandeza del mediterráneo en todos los momentos del dia.
La piscina principal es muy relajante y cuidada al mínimo detalle.
Hay camas balinesas con sombra y también hamacas más soleadas con una de las mejores vistas de Mallorca.
El buffet de desayuno, comida y cena es delicioso. No falta absolutamente nada y se mantiene impecable durante todo el servicio gracias a su equipo de chefs, especial mención a Isaac quien está pendiente en todo momento de que todo luzca perfecto.
Muy top el buffet mallorquín para degustar todo tipo de especialidades locales.
Los camareros del buffet siempre serviciales, rápidos y profesionales de 10!
Y su Maitre Felix siempre pendiente de crear momentos WOW para los clientes.

El hotel en si nos ha sorprendido mucho su ubicación de ensueño.
Todo lo que necesitas para tener una verdadera experiencia mediterránea sin salir del hotel. Sus accesos directos al Mar son el sueño de cualquier persona.

Y si por si todo esto fuera poco… la guinda del pastel es la zona Prestige. Una piscina infinita rodeada de olivos mallorquines y un diseño espectacular. Energia relajante y necesaria para desconectar del ajetreo diario.

Felicidades a todo el equipo, por transmitir la verdadera esencia de este hotel.
En especial, Javier de Guest Service, quien se implica al máximo para que crear momentos inolvidables que marcan la diferencia en un hotel.

Sin duda un lugar mágico al que estamos deseando volver pronto!

Agradécele a wanderlust311
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Jardín del Sol Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Estimado cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel. Nos encantará contar con futuras oportunidades de sorprenderlos tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar, donde unas cuidadas instalaciones libres de plásticos de un solo uso, excelente gastronomía y servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial.
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022

El lugar y las vistas son únicas. Disfrutamos de la piscina y del mar, con fácil acceso.
Las vistas desde el comedor son un sueño. La limpieza, gastronomia y espacios son para disfrutar al máximo. Recomiendo la zona prestige, es top.
El personal siempre atento a los clientes. Nombrar al maitre Felix por sus detalles y atenciones. Mención muy especial a Javier " Guest manager" por su incansable dedicación , amabilidad y profesionalidad.
Hotel bonito con personal excepcional.

1  Agradécele a 385marus
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Jardín del Sol Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2022

Estimada cliente:

Le agradecemos su comentario positivo sobre nuestro hotel.
Igualmente apreciamos que haya destacado nuestra zona exclusiva Star Prestige, con habitaciones en una ubicación privilegiada, espacios reservados y servicios aún más exclusivos.
Valoraciones positivas como la suya nos alientan en nuestro trabajo diario y esperamos , sinceramente, que vuelva pronto para disfrutar aún más al estilo que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias en Jardín del Sol, uno de los mejores hoteles de Mallorca. Unas vistas preciosas y una ubicación maravillosa. Los empleados son todos unos profesionales, de 10! Pero me gustaría hace una mención especial a Zahira! Nos ha hecho sentirnos como en casa, es una chica estupenda y de lo más profesional que hemos visto en mucho tiempo. Ya nos encontramos con ella en Santa Eulalia y ha sido una sorpresa muy grata volverla a ver! Se supera por momentos! Mil gracias por todo!
Volveremos en cuanto podamos

Agradécele a NazaretMendoza

Estimada Nazaret:

Nos alegra saber que han estado a gusto en nuestro hotel pues es nuestro objetivo satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes, y opiniones como la suya nos impulsan a seguir creciendo.

Agradecemos su tiempo y la confianza que han depositado en Iberostar, hoteles libres de plástico de un solo uso en el compromiso de nuestra cadena con el medio ambiente y esperamos, sinceramente, ser su primera opción cuando planifique sus próximas vacaciones y contar con su visita en un futuro cercano.
Cordialmente,