“Opción valorable”

Clasificado como N.º 77 de 180 Restaurantes en Santa Ponsa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida de estilo italiano. Bonita terraza. Servicio correcto entienden alemán, español...etc. , pero el mallorquín les cuesta. Precios normales

Agradécele a josepmaria2015

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Acabo de visitar por primera vez este restaurante de cocina italiana, que creo ha debido cambiar de propiedad desde su anterior existencia como “Gran Café Antica Roma”, del que no tenía muy buenas referencias. Ahora solo aparece como “Antica Roma”. Por su estilo de carta y precios parece más orientado hacia el cliente extranjero, especialmente alemán. El local está bien acondicionado y posee una sala no muy amplia con sendas terrazas, una cubierta y otra exterior.

Abrí la comida con un “vitello tonnato” de buena elaboración y presentación, someramente guarnecido con tomate cherry, germinado y lechuga morada. El napado de la salsa resultó equilibrado, pero con un leve punto de sal que podría haberse reducido. El segundo plato, un “risotto con puntas de solomillo y setas”, tuvo muy buena elaboración y una presentación muy sobria, que pudo complementarse con parmesano en polvo a gusto. Resultó excelente en boca. De postre opté por un “apfelstrudel” (pastel de manzana), acompañado de helado de vainilla, kiwi, pera y fresa. Excelente en preparación y presentación.

Junto a una cerveza blanca alemana (“weissbier”) y unas aceitunas la factura alcanzó los 45 euros para una persona, precio que me parece algo por encima de la media de la zona, aunque admisible para la calidad, preparación y presentación percibidas. El servicio fue eficiente, sin demoras y correcto. En resumen, tras esta primera visita me parece un buen restaurante, con buena cocina y relación calidad-precio razonable. Me plantearé visitarlo en más ocasiones para seguir degustando algunos otros platos de su carta y comprobando su trayectoria.

Agradécele a Manuel M
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues teniendo en cuenta que habíamos estado en la Antica Roma de Santa Maria, nada tiene que ver con esta de Santa Ponça.
Una cena estupenda, gran calidad de los platos, y un servicio de 10
Repetiremos!!!

Agradécele a Toni F
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

Por trabajo en Santa Ponsa - visito cada semana una vez este restaurante y estoy mut a gusto. Siembre la misma buen calidad.

Agradécele a Kerima K
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Lo primero todos son atentos y muy amables. La carta es variada pero tienen un solomillo de ternera espectacular. Cenamos allí todas las noches y fue mi plato todos los días. Pero también hacen cosas orientales y muy rico, trabajan muy bien el picante. Muy acogedor.

Agradécele a Christian D