Palm Garden Apartments(Morro del Jable)
USD 84
  • Frente al mar
Hotel Riu Palace Jandia(Morro del Jable)
USD 212
USD 204
Cancelon
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Faro Jandia & Spa(Morro del Jable)
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
  • Frente al mar
Casa Alberto Apartamentos(Morro del Jable)
Ver detalles
    Villa - Mar Hotel(Morro del Jable)
    Ver detalles
    Punta Marina(Morro del Jable)
    Ver detalles
    Hotel Ocean World(Morro del Jable)
    bedfinder
    • Wi-Fi gratis
    • Estacionamiento gratis
    Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, sin lugar a dudas, la habitaciôn. En cuanto al TI, con restricciones: la toalla de la playa se alquila por 5€ la semana y ademàs hay que dejar un depòsito hasta su devolución. La comida, !vaya!:poca variedad, aunque de buen sabor. En el rte. se han pasado 10 dìas poniendo servilletas de papel en la cena. El personal de mantenimiento tarda en dar salida a las incidencias. El horario de limpieza de habitationes no se respeta: a las 3 de la tarde están sin preparar. En su favor, comentar que el personal encargado de la reposiciòn de comida, es muy eficiente, ya que sempre están al tanto de comprobar lo que falta y reponerlo de inmediato.
    De todas formas, lo mejor...La ubicaciòn. !Una pena!

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
    3  Agradécele a KPS57
    IFA_Altamarena, Director de Relaciones Públicas en IFA Altamarena Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Estimado cliente, le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a Fuerteventura. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir. Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel. Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue ayer de noche con mi familia casi nos morimos de sed,para conseguir agua una odisea,y con 2 niñas pequeñas imagínense. El todo incluido de risa,poco y malo,animación para niños nada .Donde estaba Panchi?un 4 estrellas?De todos los hoteles lopesan el peor sin duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    4  Agradécele a dieguito40

Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel IFA Altamarena durante su estancia en el Sur de Fuerteventura. Nos gustaría agradecerle que haya participado en nuestro cuestionario a través de internet, ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su estancia en el hotel.

Nos preocupan sus comentarios y queremos disculparnos por los posibles inconvenientes causados. Por supuesto hemos transmitido sus observaciones y críticas constructivas a los jefes de los departamentos afectados.

Aun así estaremos encantados de recibirle nuevamente en el hotel y estamos a su disposición para cualquier información o sugerencia que necesite.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Nos presentamos mi mujer y yo en éste hotel con la intención de pasar cuatro días de relax en la playa de Jandia, y el dia de nuestra llegada, nos vemos con una cola en recepción para hacer el check in, que tuvimos que soportar durante 90 minutos, de pie y con una calor de justicia. Una vez que nos tocó el turno, nos colocan la pulsera del todo incluido, y nos dice la recepcionista que nuestra habitación no está disponible aún, por lo que nos indica que regresemos dentro de unas 2 horas. Resignados, y viendo como sí daban habitaciones a otros huéspedes nos fuimos soportando las temperaturas a la piscina totalmente vestidos, y luego almorzamos. Una vez transcurridas 2 horas y media, nos dirigimos de nuevo a ver si disponíamos ya de nuestra habitación con la intención de refrescarnos y ponernos cómodos y cuál fue nuestra sorpresa, cuando nos vuelven a decir que aún no estaba disponible. Indignado, le pido a la recepcionista una explicación, pues habia observado cómo se otorgaban habitaciones a huéspedes que habían llegado al hotel mucho más tarde que yo, y ella me dice, que las habitaciones son preasignadas y que la que me había tocado, aún no estaba lista. Le pregunté cuál era la que me habían asignado, y me dice sin pudor, que no me lo puede decir....
    Al ver que me estaba indignando, llamó a la gobernanta, y decidió darme otra habitación que ya estaba preparada a la espera de un cliente que aún no había llegado, y a nosotros nos habían mantenido esperando, mientras tenian habitaciones listas.¡ Qué falta de profesionalidad!. ¿Y dicen que es un hotel de cuatro estrellas?. ¿Con este servicio el día de nuestra llegada?. Empezamos con un cabreo nuestras vacaciones. ¡Qué injusticia!.
    En la piscina, nos encontramos unos altavoces que una animadora del hotel maneja a su antojo, y pone el volumen como por lo visto le gusta a ella oír su música, sin respetar el descanso de los huéspedes o sus gustos musicales. Nos tuvimos que tragar las bachatas de esta señora, a un volumen insoportable, mientras nos tragábamos nuestro enfado. Esta señora, pone la música así de alta todos los días.¿No son capaces los responsables. de corregir este comportamiento?. Estamos en un hotel, no en una discoteca.
    Esta animadora hace su trabajo a gritos, cuando debería mantener la compostura para ofrecer animación a quienes la solicitan, y no interferir en el descanso de aquellos que no lo solicitamos.
    Para más inri, tres jóvenes se pusieron a jugar al fútbol, uno de ellos haciendo de portero en el agua y los otros dos chutando desde afuera, molestando a los que intentábamos estar relajados, sin que nadie de la organización fuese capaz de llamarles la atención. Increíble, ¿cuatro estrellas?.
    Otro hecho inconcebible que tuve que sufrir, un padre que debería medir 2 metros y pesar 130 kilos, jugando al escondite con su hijo de 8 años, corriendo mojados por los bordillos y haciendo equilibrios y lanzándose violentamente a la piscina, con riesgo de caída y de provocarse graves lesiones ellos y los bañistas. Nadie fue capaz de llamarles la atención.
    Esta circunstancia se produjo y repitió al menos en tres diferentes días, sin que ningún responsable del hotel se dignase a dar una vuelta por la piscina a ver si todo estaba en orden.
    El aire acondicionado de la habitación, no se puede regular, me dice el servicio técnico que está centralizado, y tuvimos que soportar el calor dentro de la habitación, sin poder reducir la temperatura a nuestro antojo.
    Alquilé la caja fuerte y no funcionaba, lo comuniqué a recepción y me enviaron al servicio técnico al día siguiente. Estuvo el chico intentado reparar la caja toda la mañana, hasta que finalmente a las 12:30 decide instalar una caja nueva, terminando el trabajo a 13:00 por lo que perdimos toda la mañana y no pudimos disfrutar de nuestro primer día de playa. Eso sí, me cobraron todos los días de alquiler de la caja. ¿Cuatro estrellas?.
    El bufet, es de la más baja calidad que nos podemos esperar, ya otros huéspedes lo han comentado, sin embargo, parece ser que no le preocupa a esta organización.
    Este hotel no lo recomiendo, hemos pagado un precio que no se adapta a los servicios que nos han proporcionado. Nos han estropeado nuestros 4 días de vacaciones, y no hemos recibido ni una sola disculpa.
    No volveremos a este hotel nunca, ni aunque lo ofrezcan gratis.

Consejo sobre las habitaciones: No volvería a este hotel, ni aunque me regalaran la estancia.
    • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    3  Agradécele a ACIGB
    IFA_Altamarena, Director de Relaciones Públicas en IFA Altamarena Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Nos preocupan sus comentarios queremos disculparnos por los posibles inconvenientes causados. Por supuesto hemos transmitido sus observaciones y críticas constructivas a los jefes de los departamentos afectados.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Cuando llegamos nos dijeron que no sabían cuándo iban a tener lista la habitación, a pesar de que nos habían dicho que a partir de las 2 de la tarde ya podíamos hacer el check-in. Pedimos una habitación de cortesía, que ya nos habían dicho por teléfono que no habría problemas, y los recepcionistas nos dijeron que eso sólo se daba a la salida. Nos trataron fatal, de mentirosos, diciendo que eso no nos lo podían haber dicho en ese hotel, y cuando les enseñamos el número de teléfono al que habíamos llamado se quedaron callados porque, efectivamente, era el suyo.
    El trato que nos dieron al llegar dejó bastante que desear. Al final nos dejaron la habitación de cortesía por unos 10 minutos para cambiarnos y nos dijeron que dejáramos las cosas en la consigna, pero que no se hacían responsables si nos robaban. Al parecer no tenían ninguna habitación preparada porque la consigna está llena a rebosar y la recepción llena de maletas desperdigadas, lo que daba bastante mala imagen.
    Además, no se hacen respetar las normas de etiqueta del comedor a la hora de la cena. La gente va en chanclas y bañador cuando se supone que hay que ir en camisa y pantalón largo con zapatos, lo que deja mucho que desear en un 4 estrellas.
    Por lo demás el hotel está bastante bien. El resto de los empleados tuvieron con nosotros un trato fantástico. El día que nos fuimos de excursión nos dieron un picnic y nos dejaron desayunar antes de la hora. La comida está buena y las instalaciones del hotel están bien.
    Lo único que no me gustó (además de los recepcionistas del primer día) es que no hay wifi (es de pago). Hay que pagar también aparte las toallas de la piscina, el zumo de naranja del desayuno y la caja fuerte. El parking estaba lleno y no se ponían de acuerdo los recepcionistas en si se podía reservar o no. Y también hay que pagarlo.
    Eso sí, está al lado justo de la playa de Jandía. La localización no puede ser mejor.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a inescard
    Pepe R, Public Relations Manager en IFA Altamarena Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel debido a forma parte de una cadena conocida en Canarias y con prestigio.
    Paso como siempre en mis evaluaciones a valorar las instalaciones y servicios.
    1. La piscina de adultos no es muy grande pero de temperatura está muy bien, sin embargo la de niños está más fría.
    2. Comida: El desayuno bastante abundante a diferencia del almuerzo y la cena que la encontré muy pobre y repetitiva pero lo que había estaba bueno.
    Si vas con niños como es mi caso, la merienda sólo había sándwich de jamón o nutella fríos. Yo tenía una bebe y tuve que ir a comprar fruta y apañarme junto al camarero del bar piscina porque es donde está esos sándwich para hacerle a mi bebe una papilla de fruta.
    Eché de menos esa atención para los que viajamos con niños... en otro a hoteles tienen esto en cuenta y te preparan los pures y las papillas de frutas.
    3. Habitaciones, una habitación normal pero aquí vienen varios inconvenientes y sobre todo si viajas con niños, porque los adultos nos apañamos y fastidiamos. El aire no iba echaba aire como un ventilador o menos porque parecía que era caliente. Llamamos a recepción y nos mandaron al servicio técnico. El chico comprobó que no enfriaba y lo estuvo limpiando, lo dejamos encendido y fuimos a cenar y al subir a darle el biberón al bebé y dormir, abrimos la puerta de la habitación y recibimos un golpe de aire caliente y volvimos a llamar a recepción donde ofrecí pagar más y que me cambiarán de habitación a una con aire...pero si podía ser que fuera ya porque eran las 21.30 y mi hijo se dormía. Noa dijeron que no habían habitaciones disponibles y nos volvieron a mandar al técnico. Mi hijo comiendo el biberón chorreando en sudor y sin poder dormir por el calor y por estar atento al chico de mantenimiento. Este llama y verifica que no hay aire. Milagrosamente aparecen habitaciones libres, para no hacer el cambio con el bebé, mi marido va y comprueba que tampoco funciona,va el chico de mantenimiento y comprueba que efectivamente tampoco enfría... mi marido me llama y me lo comenta y yo ya mo quiero otra habitación prefiero abrir la ventana a pesar de los ruidos de los coches... pero hacer pasar a mi hijo por el cambio y sin saber si habrá aire. Después del recepcionista utilizar la ironía... mi marido solicita un ventilador... lo llevamos a la.habitacion y aquello hacia tanto ruido que era imposible y mi bebe irritado...
    Decidimos apagarlo. La sábana era mojada por el calor. Por fin consigue dormir y ahora viene el pero.... no sólo por el calor sino que la habitación tiene una puerta que comunica con la contigua y al entrar los huéspedes parecían que estaban en nuestra habitación... mi hijo se despierta por los ruidos y comienza a llorar y otra vez... a soplarle e intentar airear la habitación para qu2 se durmiera... la mañana siguiente me la pegué con mi bebe en brazos mientras dormía debido a que a penas pudimos dormir porque el calor no lo dejaba y la habitación contigua tampoco... la habitación era la 105.. pero unos familiares fueron y tuvieron el mismo problema. Me quería volver alojar por la cercanía a la playa y al pueblo y todo incluido pero...y si al volver el año que viene tengo el mismo problema?. Cuando vamos de vacaciones vamos a descansar y eran nuestras primeras vacaciones con nuestro bebe... no vamos a buscar problemas y en fuerteventura en agosto hace falta mucho el aire.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a miriamalba