“La suma de varios elementos hace una experiencia inolvidable”
Opinión sobre: 928 Aroma Atlantico

928 Aroma Atlantico
Clasificado como N.º 1 de 67 Restaurantes en San Agustín
Rango de precios: USD 9 - USD 36
Descripción: 928 Aroma Atlántico, existe para ofrecer una nueva experiencia en Gran Canaria. Nuestra filosofía está basada en amigos, buena música y un espacio donde los sabores de la vida puedan ser degustados, donde la palabra SÍ estará siempre en los labios de nuestro equipo para el disfrute de nuestros invitados. La gente 928 goza de las buenas cosas de la vida, tiene una pasión por el buen servicio y siempre están listos para pasárselo bien.
Se escribió una opinión 19 octubre 2017

He visitado el Restaurante 928 Aroma Atlántico en dos ocasiones y repetiría...

De fácil acceso y con aparcamiento; decoración y ambiente agradables; servicio cercano y profesional.

Con la sensación de que cada "cucharada" es como la primera que tomas, prolongando la experiencia.

Comida sabrosa, original y divertida.

Lo recomiendo.

1  Agradécele a ndq2016

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

me encantó ir y por supuesto repetiré, comida excelente, trato inmejorable, muy buen ambiente, será de mis sitios favoritos sin duda.

2  Agradécele a jose g
928-Management, Guest Relations Manager en 928 Aroma Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchísimas gracias! Nos alegra mucho que haya salido tan satisfecho de nuestro restaurante y con ganas de repetir.
Nos esforzamos mucho para conseguirlo. Cuidamos al máximo cada detalle tanto en la creación, elaboración y presentación de nuestras comidas, siempre con la mejor materia prima, como en el servicio y la decoración.
¡Gracias por su reseña y esperamos verlos pronto de nuevo!

Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, cerca de la playa. Cuidada terraza.
Servicio informal, cercano y muy agradable (se agradece). Carta curiosa y original, bien preparada y ofrecida. Todo lo que hemos probado muy rico, buen producto, bien tratado y con gusto (profesionalidad). Carta de vinos con suficientes referencias bien elegidas. Precios muy razonables. Muy muy recomendable.

Agradécele a Juan Carlos A
928-Management, Guest Relations Manager en 928 Aroma Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

¡Qué bien! Estamos muy satisfechos de que le haya gustado nuestra comida fusión, el servicio que ofrecemos, nuestra localización y decoración...¡y también nuestra carta de vinos! Nos esforzamos para tratar de que nuestros clientes salgan satisfechos y con ganas de repetir. ¡Muchas gracias por su reseña y por recomendarnos!

Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad y fue una auténtica y grata sorpresa! El servicio encantador y atento. Tras sus acertadas recomendaciones, comimos croquetas de higos y queso, empanadillas de ropa vieja, pulpo y de postre arroz con leche con frutas tropicales!! Un sobresaliente a la originalidad de la carta, al ambiente y a los emplatados. Recomendable 100%.

Agradécele a Trotamundeando27
928-Management, Guest Relations Manager en 928 Aroma Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

¡Muchísimas gracias! Nos alegra mucho que hayan salido tan satisfechos de la visita a nuestro restaurante.
Tratamos siempre de dar al cliente nuestra mejor atención para que se sienta muy a gusto.
¡Gracias por seguir nuestras recomendaciones! Las croquetas de higos y queso, las empanadillas de ropa vieja o el pulpo, son platos con gran aceptación entre nuestros clientes por su deliciosos sabor y su originalidad. Aunque contamos con una amplia variedad de platos para que cada cliente encuentre algo de su gusto.
Nuestros postres también son muy ricos, ¡entre los que se encuentra el arroz con leche con frutas tropicales!
¡Gracias por dejar su reseña!

Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Sitio correcto, platos interesantes, terraza agradable, buen servicio. Aparcamiento facíl, precios razonables. Las croquetas de queso muy recomendables

Agradécele a adults-only-holidays
928-Management, Guest Relations Manager en 928 Aroma Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

¡¡Muchísimas gracias por sus comentarios!! Nos alegra mucho que haya salido con una opinión tan buena de nuestro restaurante. Trabajamos mucho para lograr que nuestros clientes se sientan muy a gusto y satisfechos. Las croquetas de queso son muy ricas y tienen mucha aceptación entre nuestros clientes. No obstante ofrecemos una carta amplia y variada para que cada uno de nuestros clientes pueda elegir según sus gustos y preferencias. ¡Gracias por su reseña!