“Cena sorpresa”

Sawadee Thairestaurant & Bar
Clasificado como N.º 35 de 60 Restaurantes en San Agustín
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular. Con iluminación y decorado preciosos. Con iglús transparentes con flores y luces. Una bonita experiencia. Comida tailandesa.

Agradécele a mar_ajos_s971
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida muy corriente, baja calidad, servida fría y cantidad ridícula. Mejor calidad en cualquier restaurante chino de barrio. Los precios altísimos. El entorno está bien.

Agradécele a 852demel
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Espectacular entorno, decoración y ambiente. Personal super atento, agradable y eficaz.
La comida bastante buena también, con precisd correctos.

Agradécele a Silvia S
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en el restaurante sawadee, el trato ha sido muy profesional y el servicio también. La comida nos la recomendó Alexandra y quedamos muy contentos tanto por su sabor como por la cantidad. Además nos dejaron llevar a nuestra mascota. Quiero destacar la profesionalidad y el trato amable de Alexandra, aunque todos los empleados nos han atendido muy bien, es justo destacar su simpatía, profesionalidad y buen hacer.
Nos vamos encantados con el servicio.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a aviasailor
Se escribió una opinión 6 de abril de 2021

Fui este sábado con mi familia, nos encanta la comida asiática, un poco preocupado por alguna crítica que había leído. Grata sorpresa, servicio, comida y lugar encantador...muy buena relación calidad precio, más sabiendo que estuvimos allí charlando tranquilamente durante tres horas sin problema.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a oliveraE8286NK