3.012 resultados
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana inolvidable en familia (4 adultos y 2 niñ@s) en este hotel situado en un lugar privilegiado, a pie de la increíble playa de San Agustín y su paseo costero, ideal para escapar del ruido y estrés laboral... Nos hemos alojado en dos suites vistas mar The Level situadas en la planta sexta (el hotel tiene 7 plantas) desde donde hemos podido disfrutar de los amaneceres y puestas de sol de ensueño...
Del hotel destaco su ubicación, sus piscinas y solarium a pie de playa con sombrillas de brezo, sus inmensos y cuidados jardines, su gastronomía... Pero lo que no puedo ni quiero dejar escapar es dedicarle unas palabras a todo su personal que han hecho que estos días hayan sido mágicos, siempre han tenido palabras bonitas, sonrisas, disposición en brindarnos toda su atención sin resultar ser molestos a pesar de que el covid y el cierre de fronteras les impide poder brillar como se merecen, y se ven obligados a cerrar un tiempo su telón para en breve poder recibirnos a tod@s como solo saben hacer, con los brazos abiertos y una gran sonrisa ... Me han tocado el corazón, son familia del viajero que escoge alojarse con ellos, por eso, ya solo puedo decir hasta pronto familia Tamarindos, volveremos a brindar con vosotr@s y por vosotr@s! En breve nos volvemos a ver, Todo irá bien ...

3  Agradécele a María G
Raquel Cabezas, Atención al cliente/recepción en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Estimada Maria Garcia,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel Melia Tamarindos.

Nos deja sin palabras al recibir tan maravilloso comentario. Es un orgullo para todo el equipo recibir tan amables palabras acerca de todo el trato del personal. Comentarios como el suyo hacen que siga valiendo la pena todo el esfuerzo y ganas de cada uno de nosotros. Volveremos con más ganas que nunca para poder seguir ofreciéndoles experiencias inolvidables junto a nosotros.

Un saludo para mi querida Galicia y hasta pronto!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sólo puedo decir gracias a todo el personal del hotel . Gran servicio, personal atento Joselín .Raúl Ana Claudia etc etc y su líder Pablo Díaz
Gracias por unos días maravillosos .es un establecimiento muy recomendable para disfrutar y relajarse

Agradécele a Samir N

Estimado Samir N,

Muchas gracias por seguir confiando en Melia Hotels International y por compartir su estancia con nosotros y el resto de viajeros de TripAdvisor.

Es un honor para nosotros saber que, hemos logrado que pasen unas agradables vacaciones en nuestro querido Melia Tamarindos. Le agradecemos su mención especial a todo el personal del hotel, al cual transmitiré su comentario que seguro reciben con mucha ilusión y satisfacción.

Esperamos volver a recibirle muy pronto, aquí en su casa en la playa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para familias y parejas, muy acogedor, tranquilo , super limpio, cuidado al mínimo detalle, con un jardín exquisito y un trato de 10 del personal, desde el jardinero al director.

Se puede comer y desayunar viendo al mar al lado de la piscina, con la comodidad que eso supone .

El hotel está a pie de playa, literal !!!!!, nada de publicidad engañosa.

Recomiendo reservar habitación con vistas al mar. ! Son realmente vistas al mar de 180° !!. Los atardeceres son de escándalo .

La comida es excelente y muy bien elaborada como era de esperar ; su tarta de zanahoria es exquisita!!! .

Mención especial al personal: es de diez todos, atentos , serviciales , siempre con una sonrisa , a todos, sin excepción aunque quisiera destacar las atenciones de Don Francisco y el Sr. Ortega .

Sin duda volveremos , uno de los mejores hoteles donde he estado .

2  Agradécele a Felipe36

Estimado Felipe36,

Muchas gracias por elegir Melia Tamarindos durante su estancia en la isla.

Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado y que ha podido disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Esperamos volver a saludarles de nuevo muy pronto, ha sido un placer poder tenerles con nosotros.

Muchos saludos a Galicia :)

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020

Repetimos y volveremos. Muy buenas instalaciones. Personal increíble (desde recepción, restaurantes, bar piscina, socorristas, limpieza, ..). Buenas actuaciones nocturnas. La playa a tiro. Las medidas Covid muy bien implantadas.Buscábamos tranquilidad y relax, y lo conseguimos. Totalmente recomendable. Gracias a todos los que componen esa familia

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar, inccreibles
Agradécele a jmartinbueno

Estimado jmartinbueno,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel durante sus vacaciones en la isla y por su fantástica reseña.

Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado y que ha podido disfrutar de una agradable experiencia con nosotros.

Esperamos volver a saludarles muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020

Un desastre en todos los sentidos, de 5 estrellas no tiene nada, poca amabilidad del personal, la comida malísima repetitiva todos los días y poca variedad. Nos ponían en el recinto de al lado de la piscina para comer y almorzar que estaba lleno de moscas y mosquitos en la vitrina de los postres y tartas. Mala limpieza de habitaciones, nos cambiaban las sábanas cada 2 días, el agua de la pisciina helada que mi niña no se podía meter en ella y muchas más cosas que ya he comentado en el otro cuestionario. No volveré a un Meliá nunca más.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a analisistecnicoa2020

Estimado analisistecnicoa2020,

Antes de nada, agradecerle la confianza en nuestro hotel y por haber elegido Melia Tamarindos como opción durante su visita a la isla.

Lamentamos enormemente no haber alcanzado sus expectativas y necesidades. Les informamos que el cambio de sábanas se realiza cada 3 días por protocolo ante el Covid-19 para evitar así que entre gente a la habitación continuamente. Además, esta medida ya se comenzó a implantar ya que, Melia Hotels International apuesta por el medioambiente. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Esperamos que nos puedan dar otra oportunidad para hacerles cambiar de opinión.

Reciban un cordial saludo,