“Desepcionante, no queda nada de lo que era”
Opinión sobre: Addio Mare

Addio Mare
Clasificado como N.º 29 de 66 Restaurantes en San Agustín
Rango de precios: USD 9 - USD 19
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Addio Mare es un restaurante Italiano con un toque creativo. Servimos los clásicos platos italianos que nos encantan a todos pero también nos gusta inspirarnos en los sabores que ofrecen otros países, creando platos únicos. La comida es uno de los placeres más grandes de la vida, ya sea preparándola o degustándola. Queremos ser un lugar donde puedan reunirse personas de todas las edades con ocasión de disfrutar de una comida de primera calidad hecha con todo nuestro amor y arte. La cucina è arte.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja, acepte sentarme en las mesas de plástico porque no tenía reserva, pero recomiendo no hacerlo, si no comes rápido, todo se enfría, la ensalada cesar parecía estar hecha con restos de pollo duro, los biscochos viejos, la lechuga igual. El despotismo de la camarera me parece innecesario, entiendo que hay clientes insoportables pero no es mi caso, no ponemos problema en nada y aún así su manera de tratarnos, tu, la de la moto, (porque llevaba casco) esta mesa... y me suelta los platos, cubiertos y carta de golpe, que no vino a colocar, selfservice yo misma :). Punto a favor la pizza siempre está buena, y el resto de camareros hacen lo que pueden

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 15vican
Escribir una opiniónOpiniones (1.251)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Primero e de decir que trabajo en hosteleria y la comida increíble pero el trato pesimo,tienen todos los camareros como pollos sin cabeza de lado a lado te sientan y tardan 20 minutos en tomarte la bebida y sobretodo falta de respeto etre compañeros y voces,cosa que no me parece normal al igual que las medidas de seguridad y la ingiere en los tiempos que corren dejan más que desear.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a joselN2168QA
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Llegamos 25 minutos mas tarde de la hora de la reserva, la chica que nos atendía en la entrada, me dijo de muy malas maneras que llegaba tarde y que por mi culpa no puede dar una mesa a otras personas. Me parece bien que se lleva a cabo los protocolos de la situación que estamos viviendo, lo que no me parece son las formas, a voces y faltando al respeto. Si vamos a seguir todas las normas del COVID-19 he de decir que no limpiaron la mesa, ni las sillas que teníamos al lado, por lo tanto no se si la mía se limpio. Si es importante la puntualidad a la llegada del restaurante, es mas importante la limpieza. El trato muy nefasto hacia el cliente, no hay educación al decir las cosas, ni sentido del ridículo. Un saludo

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a belulaa
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

He ido varios veces y nunca me había encontrado con tal falta y tan mal servicio, un personal totalmente desganado, mala atención de los camareros, los cuales hacían caso omiso de nuestra llamada para atendernos incluso cuando no hay clientela en el restaurante. He de añadir que la comida no es de mala calidad, pero semejante trato invita a no seguir visitando dicho establecimiento.

Fecha de la visita: marzo de 2020
6  Agradécele a Ariadna02
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio... Mala... La terraza incomoda... Mesas muy juntas... La atención deja que desear

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a manuelmQ9612LO