Sunsuites Carolina
USD 62
  • Restaurante
USD 205
  • Frente al mar
BlueBay Beach Club(San Agustín)
USD 61
  • Piscina
Hotel Costa Canaria(San Agustín)
Buganvilla Apartments(San Agustín)
Apartamentos Norcopia(San Agustín)
    HotelQuickly
    Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

Nuestra estancia fue breve, estuvimos el mes pasado compartiendo unos días con unos amigos que venían de península. Me ha encantado la ubicación, si te gusta la playa de Las Burras es ideal, a pesar de tener el CC San Agustín justo detrás no tuvimos ninguna molestia. El complejo muy tranquilo, camas muy cómodas así como las almohadas. A pesar de que el aire acondicionado se paga como extra , no hizo falta tirar de él, son muy frescos por lo menos los de terraza.
    Los recomiendo al 100%.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    Agradécele a 356marsix
    Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevo años viéndolo, x fin conseguí apartamento, son los mejores del sur, pequeños, tranquilos, familiares, completos, no me quería marchar, saben tratar al cliente a pesar de estar en agosto, todo esta genial, los apartamentos deben tener años pero están bienisimo

1  Agradécele a Fefi M
    Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos con los niños y hemos decidido alquilar 2 aptos. Aunque sabemos que tienen dobles, preferimos la comodidad que nos ofrecía tener 2 estancias.

Servicio excepcional, piscina salada magnífica (pensé que era más pequeña), cercanía a la playa y por detrás al Centro Comercial (comodidad absoluta).

Todos tienen vistas al mar... qué agradable verlo desde que te levantas por la mañana.

Valoro los pequeños detalles: los albornoces del baño, la cantidad de puertas de acceso al complejo, o la sorpresa del panito fresco de todos los días colgado de la puerta. La cocina es pequeña (bien surtida - sin microondas), pero puedes coger bolsitas de hielo de la recepción cada vez que te apetezca.

Por poner alguna pega: las camas son muy blandas, el mobiliario de hierro forjado podría ser más barato y moderno, y mejor reservar en el piso inferior (los aptos superiores tienen mejores vistas, pero peor acceso a la piscina).

Para pasar unas vacaciones olvidandote de todo!!!

VOLVEMOS SEGURO!!!

Agradécele a desibarita
    Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estan bien ubicados.Primera linea de playa.Acceso directo al paseo peatonal de San Agustin.Centro comercial proximo con bares, farmacia,comercios tipicos de lugares turisticos.Cerca parada de buses y taxis para acercar en 30minutos al aeropuerto

Agradécele a karmele163
    Se escribió una opinión 26 de mayo de 2015

Teniendo en cuenta lo viejos que son todos los apartamentos en San Agustín, y que muchos no están debidamente reformados, estos son de los mejores.
    Me ha encantado, la situación, la limpieza, el ambiente, la cama, la terraza, todo, me ha gustado todo. Es una especie de Melrous Place, pero con vistas al mar y a un par de minutos caminando a la playa de las burras.
    Repito sin duda alguna.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos