“Excelente”
Opinión sobre: Sunsuites Carolina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sunsuites Carolina
En el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
Se escribió una opinión 3 julio 2017

Un magnifico fin de semana en familia.
Fantásticas instalaciones y ubicación cerca de la playa.
La atención que del personal inmejorable. Tuvieron muchos detalles con nosotros.
Complejo muy tranquilo. Tienen toallas para la piscina y albornoces. También te ponen dos botellas de agua en el apartamento y pan por las mañanas.
Nos marchamos muy contentos y agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas, zona tranquila, amabilidad del personal.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a VACACIONES--060

Se escribió una opinión 9 septiembre 2016

Nuestra estancia fue breve, estuvimos el mes pasado compartiendo unos días con unos amigos que venían de península. Me ha encantado la ubicación, si te gusta la playa de Las Burras es ideal, a pesar de tener el CC San Agustín justo detrás no tuvimos ninguna molestia. El complejo muy tranquilo, camas muy cómodas así como las almohadas. A pesar de que el aire acondicionado se paga como extra , no hizo falta tirar de él, son muy frescos por lo menos los de terraza.
Los recomiendo al 100%.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 356marsix
Se escribió una opinión 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Llevo años viéndolo, x fin conseguí apartamento, son los mejores del sur, pequeños, tranquilos, familiares, completos, no me quería marchar, saben tratar al cliente a pesar de estar en agosto, todo esta genial, los apartamentos deben tener años pero están bienisimo

1  Agradécele a Fefi M
Se escribió una opinión 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos con los niños y hemos decidido alquilar 2 aptos. Aunque sabemos que tienen dobles, preferimos la comodidad que nos ofrecía tener 2 estancias.

Servicio excepcional, piscina salada magnífica (pensé que era más pequeña), cercanía a la playa y por detrás al Centro Comercial (comodidad absoluta).

Todos tienen vistas al mar... qué agradable verlo desde que te levantas por la mañana.

Valoro los pequeños detalles: los albornoces del baño, la cantidad de puertas de acceso al complejo, o la sorpresa del panito fresco de todos los días colgado de la puerta. La cocina es pequeña (bien surtida - sin microondas), pero puedes coger bolsitas de hielo de la recepción cada vez que te apetezca.

Por poner alguna pega: las camas son muy blandas, el mobiliario de hierro forjado podría ser más barato y moderno, y mejor reservar en el piso inferior (los aptos superiores tienen mejores vistas, pero peor acceso a la piscina).

Para pasar unas vacaciones olvidandote de todo!!!

VOLVEMOS SEGURO!!!

Agradécele a desibarita
Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estan bien ubicados.Primera linea de playa.Acceso directo al paseo peatonal de San Agustin.Centro comercial proximo con bares, farmacia,comercios tipicos de lugares turisticos.Cerca parada de buses y taxis para acercar en 30minutos al aeropuerto

Agradécele a karmele163
Se escribió una opinión 26 mayo 2015

Teniendo en cuenta lo viejos que son todos los apartamentos en San Agustín, y que muchos no están debidamente reformados, estos son de los mejores.
Me ha encantado, la situación, la limpieza, el ambiente, la cama, la terraza, todo, me ha gustado todo. Es una especie de Melrous Place, pero con vistas al mar y a un par de minutos caminando a la playa de las burras.
Repito sin duda alguna.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Susana i
Se escribió una opinión 11 septiembre 2014

Reservamos para unos días, pero finalmente nos fuimos antes. Las razones principales fueron tres. Primero: calor excesivo en el dormitorio, casi no pudimos dormir, y nos pareció abusivo que cobraran el aire acondicionado aparte, teniendo en cuenta el precio del apartamento. Segundo: el ruido nocturno, ya que el dormitorio da para el centro comercial, con restaurantes y zonas de ocio. Y tercero: nos aparecieron 3 cucas dentro del apartamento en 3 días. Pese a que yo tapaba todas las zonas "de riesgo", y llenaba todo de insecticida antes de bajar a la piscina, nunca entenderemos por dónde entraban. Y la verdad es que el sur en general tiene este gran problema, y uno va con la idea de encontrarse inevitablemente con alguna, pero 3 en 3 días y con todo sellado nos desmoralizó. Finalmente nos quedó la sensación de que el precio es excesivo para lo que es.
Y como no quiero dejar de mencionar los puntos positivos, que los hay, diré que la terraza es maravillosa, las vistas preciosas, el apartamento es bonito, dejan panes cada dia en la puerta, lo cual es un detallazo, el servicio es perfecto, te atienden de maravilla, el complejo es pequeño y muy tranquilo, ideal para huir de la masificación de los hoteles del sur, y a dos minutos caminando de la playa, y además te limpian y cambian la ropa de cama y toallas cada dia.
Si no tienes problemas para dormir con ruido, si no te molestan las cucarachas, ni el calor excesivo o estas dispuesto a pagar aparte por el aire acondicionado, puede ser estupendo.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a havour24
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San Agustín o en sus alrededores
A 0,7 kilómetros
Dunas Don Gregory
N.° 4 de 19 en San Agustín

¿Estuviste en Sunsuites Carolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sunsuites Carolina

Dirección: Calle Los Cardones 3, 35290 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
Rango de precios: USD 117 - USD 303 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunsuites Carolina 3.5*
Cantidad de habitaciones: 33
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sunsuites Carolina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?