“Almuerzo”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos,nos atendieron rápido y de manera correcta. Las pizzas estaban muy sabrosas y son bastante grandes.Pidieron también calzone (creo que se llama así) y los que lo comieron quedaron muy muy satisfechos. Me quedo pena de no poder probarlo pero con mi pizza tenía.Lo recomiendo.Respecto al precio,no lo vi nada caro. Mi experiencia ha sido estupenda

Agradécele a esmeralda a

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Cuesta encontrarlo. Situado en el Centro Comercial de San Agustín y rodeado de los típicos restaurantes mediocres de comida rápida y calidad dudosa.
Sorprende porque aparentemente parece un restaurante más de italianos....y nada más lejos de la realidad....ofrece una carta de cuidados platos caseros italianos en los que ya se aprecia que hay detrás una cuidadosa mano en la cocina ....:
Entrantes como una fantasía tibia de mar ( calamares, pulpos, sepia, puntillitas, gambas almejas servido con verduritas crocantes); ensalada Picola Italia con lechugas, laminas de pato ahumado, naranja, frutos secos, salsa agridulce; sopas; risottos como el de espárragos con quesos de zonas de Italia; carnes como Saltimboca a la Romana; conejo a la cazadora; ossobuco...pescados como Bisque de Pesacado, Una Lubina salvaje al horno con finas lonchas de patata, romero y aceite de oliva Virgen donde la calidad del producto realza una receta simple y fácil; un Bacalao de Alaska con una salsa de azafrán, mejillones y langostinos excelente.
Pero para mi lo mejor son las elaboraciones artesanales de algunos platos de pasta fresca como unos Raviolis rellenos de aguacate y gambas salteados con tomate cherry langostinos con una bisque de crustáceos simplemente excelente.
Cabe resaltar también, unos Raviolis negros rellenos de pulpo con patata acompañados por una salsa de juliana de puerros con calamares con una salsa de pescado original y muy sabrosos.
También me gustaron los Tortellinis rellenos de Boletus y trufa negra....buenísimos.
De postre sin duda alguna el Mille Foglie de frutos rojos con crema chantilly es un buen colofón para rematar una buena comida.
Yo estuve comiendo allí tres días y sin duda alguna es muy recomendable.
Servicio rápido y muy profesional, buena carta de vinos.
Tiket medido de 2 platos y postre con agua unos 40- 43 euros.
La calidad, raciones generosas, buena presentación y estar bien atendidos esta reñido con precios de fast food.

Agradécele a juan087
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Comida espectacular y trato muy bueno de los camareros! Pero hoy la experiencia al mediodía ha sido mala ya que la cocina se ve desde fuera, y había un cocinero fumando en la cocina, no se ha lavado las manos al acabar y mientras manipulaba la pasta, se ha comido un puñado de espaguetis. Nos encanta la comida pero la experiencia de hoy no ha sido nada buena. Si fuese por la comida y los camareros sería un 5 sin dudarlo...

Agradécele a Cdelar10
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante realmente malo.

Ensalada cesar bien.

2 pizzas bastante insipidas
Plato de pasta con calamares, gambas al nero di seppia absolutamente insípido.

Cocacolas sin gas y sin sabor que probablemente eran botellas rellenadas.

Lo mas rico: Agua y el pan.

Precio 20euros por barba

Agradécele a tom_baker29
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

fuimos buscando comer pizza de calidad y la verdad que fue un acierto de pleno. Nos comimos 2 pizzas grandes para 2 adultos y un niño que casi no pudimos comer enteras. Estaban riquísimas. Lo peor es el parking que es caro y por la zona es imposible aparcar.

Agradécele a Eduardo M
Ciro M, Propietario en Restaurante Piccola Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Hola,
me agrada que le haya gustado la pizza espero que vuelva aprobar la cocina, y antes de irse por favor nos pida el ticket para el parking.
El Centro Comercial tiene la primera hora gratuita y nosotros le pagamos la segunda.

Gracias y saludos