Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alojados en este hotel. Fuimos allí para descansar y desconectar. Fue la mejor decisión. Super tranquila la estancia,el hotel y las instalaciones muy bonitas. Todo el personal, desde la recepción, camareras en el restaurante o en el bar, todos absolutamente eficaces y muy amables en todo momento. La habitación preciosa,en nuestro caso con vistas a la playa, muy cómoda,con amenities muy útiles como crema hidratante, exfoliante, o crema del pelo. Lo pasamos genial y fue muy relajante toda la estancia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a rebesan1981
Ibe H, Public Relations en Corallium Beach by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimada rebesan1981

gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios. Seguro que les será de mucha ayuda conocer la opinión que otros viajeros tienen sobre nosotros. En lo que a nosotros respecta, nos alegramos de que pasara una agradable estancia con nosotros y esperamos verle de nuevo próximamente por el hotel. No se pierda la actualidad del hotel siguiendo a nuestros perfiles en redes sociales.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación era bonita, como en las fotos aunque más pequeña.
La comida del buffet no nos encantó, la fruta no tenía sabor, los postres sí se veían apetecibles pero tampoco estaban ricos y el café del desayuno estaba realmente malo (es de estas máquinas autoservicio que echan leche en polvo).
Lo que nos acabó de defraudar es que absolutamente todo llevaba costo adicional: caja fuerte, parking, las bebidas de las cenas en el buffet, cambiar la toalla de la piscina... TODO.
Si hubiese conocido todos estos cargos antes de hacer la reserva, no lo hubiese escogido

1  Agradécele a 1Ana1B
coralliumbeach, Public Relations en Corallium Beach by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2019

Estimada 1Ana1B

Gracias por haber elegido el Hotel Corallium Beach by Lopesan Hotels para pasar sus vacaciones en el sur de Gran Canaria.

Lamentamos saber que nuestro establecimiento no estuvo a la altura de sus expectativas y nos gustaría pedirle disculpas por los posibles inconvenientes causados.

Respecto a sus comentarios sobre el coste extra de nuestro parking, tenga en cuenta que tenemos 12 plazas para 400 clientes, y siempre está la posibilidad de preguntar dónde poder aparcar el coche sin ningún coste , los compañeros de recepción le indicarán dónde es gratis aparcarlo por la zona.

Las bebidas durante la cena si no ha reservado Todo Incluido si que tiene un coste extra, al hacer la reserva lo especificamos en la descripción del Hotel.

Pasaremos su comentario respecto al café a la Dirección del Hotel.

Muchas gracias por su comentario , que nos ayudan a mejorar día a día.

Un saludo Cordial,

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de pasar una semana de vacaciones en este hotel. Se trata de un hotel de tres estrellas, aunque parece de cuatro. Instalaciones limpias, cuidadas, la habitación muy limpia, cama muy cómoda. El restaurante tipo bufet es muy bueno, comida bien elaborada, buena presentacion y abundante. Pero lo mejor el personal, tanto de recepción, como del comedor, bar de piscina, camareras de limpieza, muy agradables, y con ganas de hacerte la estancia agradable. He ido en régimen de todo incluido y lo recomendaría sin duda alguna

Agradécele a Navigator540855

Estimado Navigator540855,

le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a Gran Canaria. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir. Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

He estado recientemente en este hotel, era una zona que conocía (San Agustín) pero era la primera vez que visitaba el hotel del cual tenía bastantes buenas referencias además del prestigio de la cadena Lopesan que lo regenta.

Realmente me sorprendió, es un hotel agradable, moderno, espacioso en zonas comunes, en un entorno acogedor, con varias piscinas y que ni mucho menos representa las 3 estrellas con que cuenta, es un 4 estrellas en toda regla.

Dispone de diferentes tipos de habitaciones, algunas están cerca de la piscina (tipo bungalow) así como otras en edificio principal.

Las habitaciones disponen de mininevera, pequeña mesita con 2 sillones, tv de pantalla plana (bastante grande por cierto), aire acondicionado. Hay enchufes varios así como puerto usb para cargar móviles u otros dispositivos así como juego para poder tomarte un té o café en la habitación si te apetece. No son muy amplias pero tampoco pequeñas, el espacio es suficiente y bastante bien organizado.

En el baño dispones de amenities (incluido tónico, gel limpiador, exfoliante, champú, crema hidratante e incluso crema suavizante para el pelo), albornoz, toallas así como secador de pelo. Está todo lo que necesitas durante tu estancia.

El personal del hotel en general son super atentos y es un hotel para adultos por lo que la tranquilidad está asegurada, además la mayoría de los alojados son extranjeros.

Cuenta con parking propio con reducidas plazas pero a tan sólo 5€/día que se reserva cuando se llega a hacer el check-in siempre que haya disponible plaza.

Tiene 2 piscinas y 2 jacuzzi. Y te proporcionan la toalla para la piscina e incluso bolsa para que puedas ir a la playa o la piscina.

El desayuno y la comida/cena bastante bien, buffet libre, no con muchas alternativas (ni con cocina en directo por así decirlo sino que estaba ya todo hecho) pero si suficientes, no obstante si no te coges MP o PC y deseas comer allí, las comidas o cenas tienen un precio normal.

Personalmente me ha encantado el hotel, seguro que volveré y sin duda lo recomendaría a cualquiera.

Consejo sobre habitaciones: Vistas a la piscina/playa
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a yoly_spain
YAZMINAS10, Manager en Corallium Beach by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2019

Estimada Yoly,
Muchas gracias por elegir el Corallium Beach hotel.
Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas.
Comentarios como el suyo nos da ánimos para seguir trabajando con ilusión.
Esperamos volver a verle pronto.
Reciba un saludo,

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable a pie de playa de San Agustín.Tanto zonas comunes, como habitaciones decoradas con mucho gusto, nuevo y muy limpio.Buffet estupendo por variedad y calidad.Excelente sevicio de todo el personal.
Nivel mucho mas alto que un 3estrellas superior.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a monigavibaza
YAZMINAS10, Public Relations en Corallium Beach by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Estimada monigavibaza,

Miles de viajeros se alojan con nosotros cada año, pero nos seguimos alegrando como el primer día cuando un cliente nos hace saber que su paso por el hotel fue satisfactorio. Nos gustaría agradecer la confianza que ha depositado en nosotros. Esperamos que todavía le queden rincones de Gran Canaria por descubrir y que lo haga junto a nosotros de nuevo.

Reciba un cordial saludo,