“Grata experiencia”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 octubre 2017

Autentico restaurante italiano sin pretensiones mas que la de ofrecer buena comida italiana. Magnifica relacion calidad/precio

Agradécele a 52JOAN

Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena cena en autentico italiano los camareros mejor imposible y la comida muy buena lo recomiendo y repetiremos.

Agradécele a Africa27
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que voy y seguro repetiré.
Pasta fresca buenísima, muy buena atención y precios muy razonables.
Un buen restaurante italiano en San Agustin.

Agradécele a daniel f
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza y los raviolis que cenamos estaban riquísimos. De postre nos tomamos un tiramisú, que estaba muy bueno. Buen precio.

Agradécele a ayague
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Un sitio adaptado al turismo extranjero porque ir a cenar a las 21:30 y nos digan que ya están cerrando el local, me pareció RIDICULO. Finalmente nos fuimos a otro italiano de mucha más calidad el Restaurante Piccola Italia justo en la zona alta del centro comercial.

Agradécele a Eduardo M