Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad precio, la zona es bastante buena, el.presonal muy agradable, buffet pasable y bastante chico, animación corta para la capacidas del hotel, no está mal pero nada del otro mundo...bien calidad precio

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a J8337DDfelipem
Lisette G, Director de Recepción en BlueBay Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimado Felipe,

Nos alegra saber que se ha encontrado a gusto en nuestro hotel, a pesar de los detalles que menciona mas arriba, informarle que hemos tomado nota de ellos. Estaremos encantados de volver a recibirle, esperando que en esta otra ocasión su estancia sea mas de su agrado,

Muchas gracias y saludos

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

La verdad es que después de leer los comentarios que la gente pone por aquí, el día de iniciar nuestro viaje íbamos con un poco de miedo por lo que podíamos llegar a encontrar allí. Pero nada más lejos de la realidad.

El hotel es un resort que se corresponde con su calidad precio, los exteriores son bonitos y modernos. Las habitaciones amplias, luminosas y con buenas vistas. Dispones de frigorífico, vitrocerámica y hasta lavavajillas dentro de la misma. Si que es verdad que los muebles están un poco viejos y el sofá no era muy cómodo, pero por lo demás excelente. Nunca encontramos nada sucio, ni bichos ni nada por el estilo, como cuentan por aquí

El baño grande dispone de ducha, bañera y dos lavabos.
La habitación en sí es grande tiene un vestidor con cuatro armarios y dos camas de matrimonio unidas con buenos colchones (las almohadas para mi gusto eran demasiado finas). La terraza es amplia y con buenas vistas.

El servicio,desde la recepción hasta los camareros del restaurante majísimos, muy amables y siempre a tu entera disposición para intentar solucionar cualquier problema que tuvieras. Además si les preguntabas te daban consejos acerca de las zonas más turísticas que había para poder visitar.

Si hay algo criticable es que en pleno 2018 es que la wi-fi sea de pago y la tele solo incluya los cuatro canales de toda la vida (La 1, La 2, Antena 3 y Telecinco), pero es algo que se avisa. Otra cosa que puede no gustar es que los jueves y los domingos no hacen las habitaciones, pero también avisan. El resto de días la limpieza es buena, hacen las camas y cambian las toallas del baño.

En el restaurante la comida muy buena, las cenas excelentes ya que a parte del buffet que era bueno, disponias de dos platos especiales cada día (uno de carne y uno de pescado) donde la presentación era como si un restaurante de diseño se tratara y el sabor de la comida exquisito. También había gran variedad de postres, En cuanto al desayuno también tenías gran cantidad de productos a elegir: típico desayuno americano, cereales, zumo, fruta, café, pan, bollería etc... y como he dicho antes mención especial para los camareros que brindan un servicio y una atención de 10.

En definitiva, mi experiencia fue muy buena, no es un resort de lujo ni puedes pretender encontrártelo, así que calidad precio es magnífico. Lo recomiendo sin duda.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Javier G
Lisette G, Director de Recepción en BlueBay Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimado Javier,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable y que se ha quedado satisfecho con el trato recibido por nuestro personal, a pesar de los inconvenientes que detalla mas arriba. Estaremos encantados de volver a recibirle en el futuro,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Después de leer comentarios de tripadvisor la verdad que nos daba miedo ir. Nos alojamos 5 noches y la verdad que la realidad fue distinta a lo que ponía en los comentarios.

En general: Es un hotel que por fuera esta genial pero por dentro está viejete. El silencio por la noche para dormir es espectacular. Te cobran por wifi y TV que en pleno siglo XXI es un poco vergonzoso pero bueno por lo menos se ve la 1, la 2, la 3, y la 5. Si el mando funciona claro.
Habitaciones: Nos pusieron en la planta 1. Las habitaciones muy amplias y con una gran terraza. Los muebles y electrodomésticos viejetes pero todo limpio. Los colchones normales. Las almohadas están para renovar. Un día dejamos las toallas para lavar y nos las volvieron a colgar. Y los jueves y domingos no hacen las habitaciones. A tener en cuenta.
Servicio: no he visto personas más majas y más atentas. Un 10 a todos.
Cocina: las cenas lo mejor sin duda de nuestra estancia. Te dan a elegir entre 2 platos y luego tienes el buffet. Increíble la presentación con la que traían siempre los platos. Un 10 a los cocineros y camareros.
No vimos ningún bicho pero también hay que decir que hizo mal tiempo. La limpieza era adecuada excepto por el día que nos pusieron las toallas que habíamos dejado en el suelo para lavar otra vez colgadas.

Y en general esa es la realidad que nos encontramos. Relación calidad-precio OK.

Espero que a alguien le ayude.

Consejo sobre las habitaciones: Que os pongan en las que están mas cerca del ascensor que el hotel solo tiene uno y hay habitaciones bastante alejadas.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a IreneC3015
Lisette G, Director de Recepción en BlueBay Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Estimado cliente,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Reservamos para la cena de gala y fiesta de fin de año, para toda la familia. La atención excelente; serviciales, atentos, siempre dispuestos a ayudar y rapidez en el servicio.

La cena en sí, tipo buffet, con bastante variedad y calidad, muy buen sabor, presentación, a la altura de una cena de gala para un final de año, con un precio razonable.

Al finalizar, te ofrecen una bolsa de cotillón más las uvas, para continuar en el bar piscina, con animación y espectáculo musical amenizando la noche, mientras esperábamos las doce campanadas.

En general, muy buena noche y comienzo de año, muy buena cena de gala y una velada más que agradable en un entorno perfecto, más que recomendable.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio D
Lisette G, Director de Recepción en BlueBay Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimada Antonio,

Nos alegra saber que ha pasado una noche de fin de año agradable con nosotros. Esto, si lugar a duda, es nuestro principal objetivo. Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel en el futuro, si así lo decide,

Muchas gracias y muy feliz año nuevo

Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aún estamos hospedados en el hotel y desde el día de nuestra llegada, dormimos en una cama sin colchón, no nos percatamos en ese momento que solo era el boxspring (sumier) y no contaba con colchón la cama, no dijimos nada, pues nuestra hora de llegada fue muy tarde y veníamos muy cansados, mi esposo y yo, pensamos que con el cansancio, dormiríamos de cualquier manera, así que a la mañana siguiente llamamos a recepción para pedir un cambio de colchón, a lo que nos dijeron que todos los colchones eran iguales, pero que nos mandarían unas colchonetas y así lo hicieron, esa noche pudimos dormir algo mejor, pero amanecí con un dolor de espalda muy fuerte, ese día no hicieron la limpieza del cuarto y al llamar a recepción se nos dijo que los domingos y los jueves no se cuenta con limpieza de la habitación, así que decidí hacer la cama y es cuando note que no tenía colchón y que lo único que habían hecho era poner unas colchonetas sobre los box spring, verdaderamente me enojé mucho, pues no puede ser que un hotel de 4 estrellas te den una cama sin colchón, bajamos a la recepción a quejarnos a lo que la señorita Natalia nos dijo que eso no era común y que no debía de ser así, que lo pondría en el sistema para que que nos pusiera en la mañana los colchones, pero que nos aconsejaba que por la mañana bajáramos a recordarlo a la recepción y así lo ha hecho mi esposo, a lo que le respondieron que todos los colchones son así, o sea, que no cuentan las camas con colchones, NO PUEDO CREER QUE EN UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS NO TE DEN UNA CAMA CONFORTABLE CON SU DEBIDO COLCHÓN!!!, además de que no te incluyen ni servicio de internet ni televisión, desde luego que no recomendaría este hotel a nadie y aunque aún me quedan días por dormir aquí, decidí escribir esta opinión, para ver si aún puedo conseguir que se me proporcione un buen colchón para las 6 noches que aún me faltan

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 20131912pilar
Lisette G, Director de Recepción en BlueBay Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimada Pilar,

Todas nuestras camas tienen colchón, pero el colchón y el canapé son una misma pieza. Hemos intentado que estén mas cómodos colocándoles unas colchonetas encima, pero veo que no ha surtido efecto. Lamentamos muchos los inconvenientes y por favor, cualquier cosa que necesite no dude en acudir a recepción. Estamos disponibles las 24 horas y estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos,