“El Mejor Restaurante Italiano ”
Opinión sobre: Il Vespino Vecchio

Il Vespino Vecchio
Clasificado como N.º 5 de 75 Restaurantes en San Agustín
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Les cuento mi vivencia en este maravilloso Restaurante, fuimos a él recomendado por un amigo que lo frecuenta , y que sorpresa más agradable , un restaurante con encanto , desde que llegamos nos atendieron atentamente , nos acompañaron a la mesa , y nos trajeron la carta , por cierto una carta variada y apetitosa , tienen un horno para pizzas al estilo Italiano, nos decantamos por
Pedir un vino Italiano , la carta de vinos también variada , luego pedimos un entrante y nos recomendaron de carne que estaba fuera de carta un chuleton , madre Mía que chuleton!!!!!.... la carne en su punto , jugosa, sabrosa, la guarnición espectacular , vegetales frescos , papas naturales condimentadas con romero , yo que conozco Italia, me hicieron transportar a Italia ,nos pedimos de postre el tiramisu, porque lo vimos en otra mesa y tenía muy buena
Pinta , entonces lo ordenamos y si , siiiii estaba buenísimo , estoy feliz de encontrar un Restaurante tan bueno , con buen servicio y comida excelente , sin duda ahora mismo de mis favoritos , los animo a visitarlo y deleitarse con su maravillosa gastronomía , también tiene una zona chill out, estupenda para tomar el aperitivo , o luego de la cena tomar una copa , como hicimos nosotros , o un buen cóctel , no me queda más que felicitarlos a todos , el equipo en general por hacer sentirnos especial y por hacernos disfrutar de una gran cena , una noche inolvidable , gracias ..... hasta la próxima, nos veremos pronto ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

3  Agradécele a Midelys P

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor, y personal muy amable. Vale la pena ir para disfrutar de la comida italiana. Recomendamos los langostinos crujientes con burrata, sublimes, aunque la burrata un poco salada. Probamos los fusilis a la norma, que nos encantaron; y los espaguettis negros con langostinos tomate y aguacate. Estos últimos es un plato que no repetiríamos, aunque a primera vista nos pareció el mejor; los sabores no se mexclan bien y la pasta no los absorbe. De postre tomamos una pana cotta. Correcta.

Agradécele a A M
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes al mediodía guiados por las opiniones de tripadvisor y no defraudó, estaba todo muy bueno, sobretodo el plato de queso de cabra y el postre "tortino caldo al cioccolato".

Agradécele a Sheila L
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado. El lugar es precioso. Y la comida está deliciosa. De entrante pedimos tabla de embutidos italianos... Impresionante:muy cuidada la selección, deliciosos de sabor y además muy bien prese gasa (los embutidos hacían flores.. Bello) de segundos mi marido se comió espaguetis negros con marisco y yo parpadelle con jabali.... Los míos deliciosos, los de mi marido creo q les faltaron un poco más de marisco pero el pisto de aguacate estaba bueno aunque no quedaba bien(de ahí el 4 y no un5). El postre un tiráis muy bueno.... En fin la atención buenísima. Creo q volveré. Me advirtieron q por la noche se peta así q mejor reservar antes. Yo fui x el día por q un italiano.... Uffff la digestión. Recomendable

Agradécele a Nuria A
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran lugar dónde poder pasar un gran rato, exquisita atención y la mejor comida Italiana qué se puede probar en la isla repetiremos seguro

Agradécele a Explore760773