“Barato y bueno”
Opinión sobre: Hong Kong Wok

Hong Kong Wok
Clasificado como N.º 190 de 420 Restaurantes en Playa del Inglés
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No mucha variedad pero bueno y muy barato, trato muy agradable,buena relación calidad y precio, lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a S3793ZNjorgem

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y cercano, gran variedad en comidas y bien elaboradas ( con amor al detalle) se ven que los cocineros son vocacionales y les gusta hacer su trabajo. Sin lugar a dudas el mejor buffet de cocina oriental que hay en el sur de la isla

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Fabio_dicuembre
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es económico para todo lo que ofrecen! La comida es de calidad y fresca. El personal es cercano e increíble. Nosotros volveremos!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a zeusba
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

El personal es agradable, las bebidas son un poco caras, la comida es barata con amplia selecciona, el sabor es bueno, el entorno es acceptable

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a snow24m5
Se escribió una opinión 19 de enero de 2011

nos encanto, la decoracion preciosa, la comida exquisita y la atencion amable y eficaz estuvimos de vacaciones y visitamos en varias ocaciones este bello restaurant lo recomendamos ampliamente....

Fecha de la visita: diciembre de 2010
Agradécele a jose309293