“Bueno, bonito, barato”

Clasificado como N.º 138 de 407 Restaurantes en Playa del Inglés
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú de 8€ con 4 primeros y 4 segundos a elegir. No incluye bebidas pero sí postre o café. La comida es casera con mucho sabor y las cantidades abundantes. Los camareros muy amables. Totalmente recomendable tanto si solo estás de paso por la isla (y probar platos típicos como ropa vieja o potaje canario) o quieres comer bueno, bonito y barato.

Agradécele a Helenisky

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

que bueno bocadillo y cortado largo, tortilla tambien muy bien con zumo de manzana, servicio rapido y limpio

Agradécele a Steave G
Se escribió una opinión 29 de abril de 2016

lo conocia desde hacia ñaos, pero no me decidi a ir hasta que me lo recomendaron desde entonces he ido varias veces, tiene mucha calidad, dan menus, son muy familiary buen vino

Agradécele a Fefi M
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontre este restaurante cerca de mi apartahotel y comi aqui. El personal muy amable y mejor precio que los alrededores (ya sabeis, el sur es muy turistico). Comida casera. Tienen menu diario y aparte una carta!!

Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hoy mi familia en La Pérgola por recomendación de una empleada de nuestro hotel. Todo un acierto si se quiere evitar restaurantes 100% para turistas.

El restaurante esta situado en el cruce entre avenida de Gran Canaria y avenida de Tirajana (la dirección de Tripadvisor no es del todo correcta).

Buena comida local (varios primeros y segundos para elegir en el menú del día), sin pretensiones pero realmente buena. El servicio de lo más agradable.

Sin duda volveremos.

1  Agradécele a Felixrs