Santa Mónica Suites Hotel
USD 153
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
USD 166
  • Estacionamiento gratis
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
USD 263
  • Estacionamiento gratis
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
USD 64
  • Piscina
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
USD 205
Hotels.com
USD 208
USD 190
  • Restaurante
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
USD 196
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
USD 167
Hotwire.com
  • Restaurante
Hotel Nayra(Playa del Inglés)
USD 170
Cancelon
  • Desayuno incluido
IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con demasiadas pretensiones, habitaciones confortables, situación magnífica pero nada más. No hay valor añadido en los servicios. No hay lugares confortables en las zonas comunes , bastante frío. Realmente el único valor real es la ubicación en un paraje natural.
Demasiado caro.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a maiteperez
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Estimada Señora Pérez,

Muchas gracias por haber elegido el Santa Mónica Suites Hotel para pasar su estancia y por los comentarios escritos en la página web TripAdvisor.

Lamentamos que en su corta estancia con nosotros no hayamos podido satisfacer sus expectativas. Nuestro valor añadido, que siempre intentamos cultivar y mantener, es precisamente la gran tranquilidad de nuestro establecimiento que, hemos de decir, tiene una gran aceptación entre nuestros huéspedes. No obstante, como no puede ser de otro modo, nuestro objetivo principal es que todos nuestros clientes disfruten de una agradable estancia. Gracias por reconocer el maravillo lugar en que nos encontramos.

Un cordial saludo,
Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente es un hotel muy acogedor y familiar, el servicio es excelente en todos los aspectos. Tienen muy buenos profesionales ofreciendo servicios.
El departamento de Wellnes estupendo, sus terapeutas súper profesionales y él sauna panorámico con vistas a las dunas una verdadera maravilla. Lo recomiendo al 100%. Volveremos sin dudas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marco Antonio H
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017

Estimado Marco Antonio H,

Le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a Gran Canaria.

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir.

Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.

Un cordial saludo,
Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Me han gustado mucho las habitaciones, muy cómodas y con mucho espacio, la reforma esta muy bien hecha, habitaciones modernas, muy cómodas y limpias
La ubicación es muy buena también, puedes ir caminando a muchos lugares, sin necesidad de taxi ni coche
Desayuno bueno, una noche he cenado a la carta, la verdad que tienen muy buena cocina
Totalmente aconsejable y para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas plantas altas, si te gusta la piscina las mas bajas tienen terraza con jardín privado, realmente buenas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Jose M
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017

Estimado Señor Jose M,

En primer lugar, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios en Tripadvisor y por haber elegido el Santa Mónica Suites Hotel, para pasar sus vacaciones Playa del Inglés.

Nuestro objetivo principal es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Trabajamos duro día a día para poder lograrlo y no existe mejor recompensa que leer una opinión positiva como la que nos ha escrito. Gracias.

Esperamos poder mantener este vínculo en el futuro y tener el placer de contar con su visita en el futuro.

Atentamente,
Departamento de Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

Me gustó mucho el hotel. Habitaciones modernas y limpias. Con mucho espacio. Desayuno muy bueno, incluso con zumo de naranja natural. Buenos horarios. Lo único que mejoraría es la piscina, que es poco honda. Lo demás perfecto para unas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas son mejores a partir de la tercera planta
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a fabelis82
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Magníficamente situado y reformado. Se notan los conceptos de sostenibilidad que han empleado en su magnífica reforma y transformación en hotel de 4 estrellas superior. Muy contentos con la estancia. Magníficos los servicios de alimentación y el chill out sobre las mismas dunas. Es un hotel para disfrutarlo y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son suites. Prefiero las vista mar a partir de la tercera planta. Las Plantas bajas son buenas para estar cerca de la piscina.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Jose Maria B