AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

USD 141
USD 136
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Cordial Biarritz Bungalows(Playa del Inglés)
USD 165
  • Piscina
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
USD 258
  • Estacionamiento gratis
IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
USD 128
USD 115
  • Restaurante
Bungalows Doña Rosa(Playa del Inglés)
USD 96
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Amazonas(Playa del Inglés)
USD 81
USD 164
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

Apartamentos Strelitzias(Playa del Inglés)
USD 107
Ver detalles
Apartamentos Dorotea(Playa del Inglés)
USD 510
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

Unos apartamentos con una situación de privilegio, remodelados a hotel de 4 estrellas, con una modernidad absoluta y un servicio impecable, donde puedes disfrutar de unos días de descanso perfecto, junto al mar, con el clima ideal de Maspalomas.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a VicenteMartinAngles
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Estimado Señor Vicente Martin,

Le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a Gran Canaria y comentarios en Tripadvisor sobre su experiencia en el hotel.

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Todo perfecto, el servicio, la calidad de la comida, la insonorización de las habitaciones, me parece un hotel perfecto para descansar y cargar las pilas frente a las dunas de Maspalomas.
El personal encantador y muy profesional. En realidad tiene unos servicios de categoría 5 estrellas.
Enhorabuena a todos. Siempre que puedo vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas a partir de la tercera planta. Las plantas bajas también tienen su encanto.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Maria B
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Estimado cliente Jose Maria B,

Le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a Gran Canaria.
Y por supuesto agradecerle el tiempo invertido en comentar su experiencia en Tripadvisor.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Es un hotel fantástico, muy bien situado, con una vista sobre las dunas espectacular. Al fondo la playa. Las habitaciones grandes y funcionales, con una decoración fresca y muy agradables y funcional y una terraza fantástica. El personal muy amable, y la comida buena y denota calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son las que mejor vista tienen.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JCTXAKO
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2017

Estimado cliente JCTXAKO,

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con demasiadas pretensiones, habitaciones confortables, situación magnífica pero nada más. No hay valor añadido en los servicios. No hay lugares confortables en las zonas comunes , bastante frío. Realmente el único valor real es la ubicación en un paraje natural.
Demasiado caro.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a maiteperez
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Estimada Señora Pérez,

Muchas gracias por haber elegido el Santa Mónica Suites Hotel para pasar su estancia y por los comentarios escritos en la página web TripAdvisor.

Lamentamos que en su corta estancia con nosotros no hayamos podido satisfacer sus expectativas. Nuestro valor añadido, que siempre intentamos cultivar y mantener, es precisamente la gran tranquilidad de nuestro establecimiento que, hemos de decir, tiene una gran aceptación entre nuestros huéspedes. No obstante, como no puede ser de otro modo, nuestro objetivo principal es que todos nuestros clientes disfruten de una agradable estancia. Gracias por reconocer el maravillo lugar en que nos encontramos.

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente es un hotel muy acogedor y familiar, el servicio es excelente en todos los aspectos. Tienen muy buenos profesionales ofreciendo servicios.
El departamento de Wellnes estupendo, sus terapeutas súper profesionales y él sauna panorámico con vistas a las dunas una verdadera maravilla. Lo recomiendo al 100%. Volveremos sin dudas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marco Antonio H
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017

Estimado Marco Antonio H,