Santa Mónica Suites Hotel
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
USD 76
  • Piscina
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
USD 183
  • Estacionamiento gratis
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
USD 266
USD 226
USD 170
USD 154
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
USD 176
Hotels.com
  • Restaurante
Las Gondolas Apartments(Playa del Inglés)
USD 88
  • Frente al mar
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
USD 106
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
USD 209
USD 168
  • Restaurante
Hotel Nayra(Playa del Inglés)
USD 170
Cancelon
Se escribió una opinión 9 junio 2017

Unos apartamentos con una situación de privilegio, remodelados a hotel de 4 estrellas, con una modernidad absoluta y un servicio impecable, donde puedes disfrutar de unos días de descanso perfecto, junto al mar, con el clima ideal de Maspalomas.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a VicenteMartinAngles
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Estimado Señor Vicente Martin,

Le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a Gran Canaria y comentarios en Tripadvisor sobre su experiencia en el hotel.

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir.

Se escribió una opinión 19 abril 2017

Todo perfecto, el servicio, la calidad de la comida, la insonorización de las habitaciones, me parece un hotel perfecto para descansar y cargar las pilas frente a las dunas de Maspalomas.
El personal encantador y muy profesional. En realidad tiene unos servicios de categoría 5 estrellas.
Enhorabuena a todos. Siempre que puedo vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas a partir de la tercera planta. Las plantas bajas también tienen su encanto.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Maria B
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

Estimado cliente Jose Maria B,

Le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a Gran Canaria.
Y por supuesto agradecerle el tiempo invertido en comentar su experiencia en Tripadvisor.

Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Es un hotel fantástico, muy bien situado, con una vista sobre las dunas espectacular. Al fondo la playa. Las habitaciones grandes y funcionales, con una decoración fresca y muy agradables y funcional y una terraza fantástica. El personal muy amable, y la comida buena y denota calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son las que mejor vista tienen.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JCTXAKO
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2017

Estimado cliente JCTXAKO,

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con demasiadas pretensiones, habitaciones confortables, situación magnífica pero nada más. No hay valor añadido en los servicios. No hay lugares confortables en las zonas comunes , bastante frío. Realmente el único valor real es la ubicación en un paraje natural.
Demasiado caro.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a maiteperez
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Estimada Señora Pérez,

Muchas gracias por haber elegido el Santa Mónica Suites Hotel para pasar su estancia y por los comentarios escritos en la página web TripAdvisor.

Lamentamos que en su corta estancia con nosotros no hayamos podido satisfacer sus expectativas. Nuestro valor añadido, que siempre intentamos cultivar y mantener, es precisamente la gran tranquilidad de nuestro establecimiento que, hemos de decir, tiene una gran aceptación entre nuestros huéspedes. No obstante, como no puede ser de otro modo, nuestro objetivo principal es que todos nuestros clientes disfruten de una agradable estancia. Gracias por reconocer el maravillo lugar en que nos encontramos.

Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente es un hotel muy acogedor y familiar, el servicio es excelente en todos los aspectos. Tienen muy buenos profesionales ofreciendo servicios.
El departamento de Wellnes estupendo, sus terapeutas súper profesionales y él sauna panorámico con vistas a las dunas una verdadera maravilla. Lo recomiendo al 100%. Volveremos sin dudas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marco Antonio H
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2017

Estimado Marco Antonio H,